null: nullpx
Aries

Aries – Martes 19 de junio del 2018: tu día zodiacal marcará la diferencia

Se avecina una etapa muy feliz en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Virgo. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente el planeta Marte sigue en Acuario, directo.

Este martes, que es tu día zodiacal, te envuelve un aura de seguridad que se extiende a todos los diferentes escenarios de tu vida, tanto los sentimentales como los económicos y sociales en tu signo Aries. Los movimientos económicos a tu alrededor son inspiradores y posiblemente dentro de muy pocos días estés recibiendo la noticia que esperas asociada con un papel legal que abrirá para ti las puertas del dinero y también de tu fortuna. Estos últimos días de junio significarán mucho para ti y estarán repletos de novedades y alegrías.


Amor
Aparta de ti esa corriente posesiva que te está dominando y que nada tiene que ve con la naturaleza inteligente, abierta e independiente de tu signo que sabes anteponer a los impulsos arianos cuando te lo propones porque esa actitud no te conviene. Podrás canalizar esos impulsos, todo está en tu voluntad.


Entra Neptuno retrógrado: se revoluciona tu subconsciente

Loading
Cargando galería

Salud
Haz todo lo posible por separar tus preocupaciones laborales de tus inquietudes personales y familiares. Toma tiempo para descansar y relajarte, tu organismo requiere un regalo y hoy es un día idóneo para recuperar energías y elevar tus defensas.

Trabajo
Se te acerca la ocasión de empezar en un trabajo extra alternativo que te dé más dinero, pero antes de comprometerte espera un poco pues hay buenas vibraciones a tu alrededor y la posibilidad de un aumento de salario en tu empleo actual.

Ritual para abril los caminos del amor en el solsticio

Dinero y fortuna
Hay dinero en el ambiente particularmente dentro del azar ya que hay situaciones prósperas, influidas por la buena racha de la fortuna que trae el tránsito de Urano en un signo del elemento tierra donde hoy transita la Luna en este martes. Aprovecha cualquier oportunidad que se presente en estos momentos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ser directa, espontánea y entusiasta.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Aries: insistir en algo que ya se superó y no hay por qué traerlo nuevamente a colación.
¿Qué debo evitar?: cambiar de opinión constantemente.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de fuego Aries y Leo, así como con Acuario.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Tauro.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de fuego.
Si estás soltero o soltera: estos últimos días del mes de junio harán la diferencia entre la compañía y la soledad.


Así actúan cuando mienten, según su signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés