null: nullpx
Aries

Aries – Martes 19 de diciembre 2017: Un encuentro impactante

No alimentes pensamientos depresivos.
19 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Capricornio hoy martes que es tu día zodiacal, y los planetas Mercurio, Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados.

Se te acercan algunas personas con comentarios que podrían entristecerte. No alimentes esos pensamientos que solamente provocan depresión, respira, y saca adelante tu vida. Lo que más necesitas en este día es una actitud deportiva ante los reveses que puedan presentarse ya que es la mejor forma de enfrentar la vida y la cotidianeidad. Te pondrás en contacto con un buen amigo que te hará partícipe de muy buenas noticias.

Amor
Durante este martes que es tu día zodiacal disfruta tu presente, y comunícate con quien amas porque no hay nada peor que el distanciamiento y la falta de comunicación para crear sentimientos ambiguos de desconfianza y sospechas y eso es lo menos que te conviene durante esta etapa astral.

Salud
Si empiezas a notar algo poco usual en tu organismo consulta tu médico y sigue sus indicaciones, pero no te pongas en manos de gentes inexpertas y charlatanas que dicen saber, pero en el fondo, son ignorantes.

Trabajo
En estos días finales del año 2017 que han comenzado ya a desarrollarse verás cómo puedes dedicar más tiempo y energía a una actividad extra que te dará un ingreso adicional, algo que te vendrá muy bien durante esta temporada de fiestas y compromisos.

Dinero y fortuna
No te precipites a la hora de poner tu negocio en cierto negocio que te han dicho es muy bueno y tiene poco riesgo ya que posiblemente no sea así. Mientras Urano esté retrógrado en tu signo ariano unido a Mercurio en esa posición es menester que seas muy prudente en todo lo que hagas con tu dinero.

Ritual que te ayuda a construir tu éxito

¿Santa, Rodolfo o Frosty? Qué elemento navideño eres según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.