Aries – Martes 18 de octubre: Es tu día zodiacal y se avecinan alegrías

El movimiento de Venus en tu elemento fuego actúa como un imán para el amor. Más…

aries martes
aries martes
Imagen usuarios de univision.com

Hoy martes, que es tu día zodiacal, la Luna entra en Géminis y ocurre el importante tránsito de Venus, planeta del amor, al signo sagitariano, el elemento fuego, como tú. Trata de entender lo que está sucediendo para que le pongas remedio. Las cosas a veces parecen de una forma cuando realmente son de otra y en este día es necesario que veas con claridad lo que está aconteciendo en tu relación para que no yerres. Te sentirás con más energía y vitalidad, pero para poder aprovechar bien esa influencia positiva debes vigilar lo que comes y modificar hábitos negativos. El plano afectivo está muy agudo y te sientes sensual, más que otras veces y capaz de triunfar en el amor, todo lo que te propongas lo conseguirás.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna está en Géminis y está ocurriendo el importante tránsito de Venus por Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Las cosas no siempre salen a la medida de nuestros deseos, y en el amor esto es bastante común. Si has puesto tus ojos en alguien equivocado lo sabrás en su oportunidad, pero mientras tanto disfruta lo que tienes ahora y goza la vida.

Salud
Mejoran tus dolencias asociadas con la espalda y la columna vertebral, pero no cometas el error de ponerte en manos de masajistas inexpertos o practicantes porque un mal gesto, o una presión en el lugar erróneo pueden causarte daños.

Trabajo
Hay interrupciones súbitas las cuales podrían impedir el que terminarás a tiempo un trabajo en este martes si estás muy atareado. De ser así no te atormentes. Da lo mejor de ti y deja pendiente la solución del mismo para cuando regreses nuevamente a tu empleo.

Dinero y fortuna
Durante este período astral te llega el dinero de manera gradual. Planifica tu economía de modo tal que no te veas envuelto en situaciones comprometedoras con tus bancos y acreedores. No incurras en nuevas deudas sino más bien trata de irte poniendo al día paulatinamente.