Aries

Aries – Martes 18 de julio 2017: ¡Regalos inesperados!

Un amanecer diferente, y muy feliz en tu vida.
18 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Aprovecha cada minuto de tu vida para vivirlo intensamente sin estar pensando tanto en lo que pudo haber sido, y no fue, particularmente en cuestiones amorosas. Espera un poco antes de lanzarte a un negocio pues ahora estás muy excitable debido a todo lo que está ocurriendo contigo en este segundo semestre del año al aproximarse el importante tránsito de tu regente, Marte, al elemento fuego, en dos días. Desde ahora te sientes inquieto, pero con un tono dinámico y entusiasta que te ayudará a conquistar todo aquello que te propongas conquistar, arriano. Verás cristalizados tus sueños.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Tauro hoy martes que es tu día afortunado en el horóscopo, Aries. Tanto los planetas Neptuno, como Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. . Diversifícate, haz algo nuevo en tu vida sexual. Prepara una cena íntima, si vives solo con tu pareja y si no es así, escápate a donde puedan estar solamente los dos, sin más nadie.

Salud
Es un día para la meditación y los ejercicios activos pues tu organismo lo aprovechará mucho. El tiempo dedicado a tu regeneración interna se remunerará con creces y te dará buenos resultados en esta etapa astral.

Trabajo
Hay una buena expresión cósmica en tu horóscopo así que aprovecha la coyuntura para plantear tus demandas y compartir con otros compañeros de trabajo tus inquietudes laborales. Estás construyendo una magnífica reputación gracias a tu seriedad y tenacidad arianas.

Dinero y fortuna
Si colocas tus intereses en manos de personas irresponsables o gentes a quienes no les importe tu economía podrías perder dinero y además verte envuelto en situaciones legales comprometedoras ya que se te acercarán algunas gentes tramposas. Esta segunda quincena de julio trae consigo renovación económica en tu vida, ariano.


Ritual para que María Magdalena nos ayude a conquistar a esa persona


Para acompañar tus comidas o amenizar tus eventos, déscubre:

¿Qué vino le va mejor a tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés