null: nullpx
Aries

Aries – Martes 17 de octubre 2017: Entenderás lo que sucede, es tu día zodiacal

Se aclaran ciertas situaciones complicadas, se acentúa tu auto confianza.
17 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy comienza el importante tránsito de Mercurio por el signo Escorpión. Sabes a qué atenerte y entiendes el valor de la persona que en estos momentos está a tu lado, lo cual es un punto importante de apoyo para ti. Este es un martes de reacciones sorpresivas en todo puesto que se trata de tu día zodiacal, ariano. Tal vez debas posponer un viaje de negocios o una salida de casa para cobrar un dinero. De ser así, no lo asumas como un contratiempo sino más bien como una demora necesaria para poder aplicar mejores decisiones económicas futuras. Agota todas las posibilidades de reconciliación antes de tomar una medida drástica que ponga punto final a tu relación. Si te sientes decepcionado por algo ocurrido, exprésalo a tu pareja y haz un nuevo intento por solucionarlo.

Amor
Hoy martes la Luna transita por Libra y empieza el tránsito directo de Mercurio por Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si pasó algo que te mantuvo alejado de esa persona este es el momento de la reconciliación, ariano. Ahora necesitas ver un poco más allá y fortalecer tu vida amorosa. El movimiento planetario de hoy te vuelve muy intenso anunciando una etapa de intensidad en tus relaciones.

Salud
Estás en un buen ciclo y en un proceso de fortalecimiento total. Los aspectos planetarios favorecen tu recuperación si padeces de problemas asociados con la espalda o la columna en vertebral en general. Un aviso: cuidado con los atolondramientos, hay tendencia a las caídas.

Trabajo
Durante este martes tendrás muchas interrupciones y si no tomas medidas desde temprano levantándote un poco antes de lo acostumbrado terminarías con un día agotador. En la medida que te organices obtendrás resultados cada vez más prometedores. Ya lo sabes así que planifica muy bien todo con tiempo.

Dinero y fortuna
Toma medidas para evitar males mayores con tu dinero y al mismo tiempo utiliza esa energía en rehacer tu economía. Si algo ya pasó no vale la pena continuar discutiendo por lo que pudo haber sido y no fue. El azar trae sorpresas pues hoy martes es tu día afortunado en el horóscopo, Aries.

Ritual para descubrir los secretos


Mercurio entra en Escorpión y te llenará de pasiones, deseos, imprudencias y mucho más

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés