null: nullpx
Aries

Aries – Martes 17 de julio de 2018: con la Luna librana te sientes equilibrado

Tu día zodiacal augura muchas cosas buenas y gratas sorpresas. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Libra. Los planetas Marte, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Es tu día zodiacal, Aries. No vayas a dejar que un chisme o enredo de alguien envidioso que no le agrada nada tu felicidad amorosa te estropee la semana que estás iniciando. Si confías en tu pareja no permitas a los despechados de siempre sembrar dudas y sospechas.

Tu mente está muy clara en asuntos de negocios y gracias a eso podrás decirle “no” a una persona manipuladora que con falsas promesas querrá embarcarte en un trato que no sirve para nada en el que perderías dinero.


Cómo protegerte de la envidia según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Hay varios planetas retrógrados rondándote, ariano, al mismo tiempo que Marte, tu regente, en Acuario, crea un aspecto algo confuso en relación a Venus y Mercurio. Esto puede volverte impreciso y poco definido a la hora de tomar una importante decisión en horas de la noche, no te precipites en el amor.


Salud


Si una vez padeciste de trastornos circulatorios o problemas cardiacos y ahora empiezas a sentirte nuevamente con síntomas similares acude a tu médico, y mientras tanto, haz lo indicado. No te des masajes nunca en las piernas varicosas.

Trabajo


No dejes tus asuntos relevantes para última hora porque podrías empezar a hacerlo todo de una manera rápida y poco cuidadosa lo cual terminaría en un trabajo mal realizado. Hoy invierte un tiempo extra en revisar todo antes de entregarlo a tus jefes.


Amuleto para atraer buena suerte:


Dinero y fortuna


Aguarda un poco y recibirás gratas sorpresas. Las personas a tu alrededor están evolucionando económicamente y a ti también te tocará esa buena fortuna. Alguien que hace poco conociste te dará un dinero inesperadamente para iniciar un negocio que resultará prometedor.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: alto, es tu día zodiacal.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la “chispa” entusiasta que te envuelve y te anima a hacer algo nuevo, divertido, diferente.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Aries: permitir que el enojo en un momento determinado por una situación fuera de control te impulse a decir o hacer algo contraproducente.
¿Qué debo evitar?: tomar decisiones significativas bajo estados emocionales de euforia o tristeza.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, pues es martes tu día zodiacal. También es muy intensa la relación con Escorpión, aunque sea de agua.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Cáncer o de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, no te preocupes, en tus manos está lograr que funcione una relación si no eres demasiado exigente.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días tendrás la oportunidad de conocer a muchas personas que te llamarán poderosamente la atención y con quien iniciarás lindas relaciones de amistad.


Las cuatro leyes de la espiritualidad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés