Aries – Martes 17 de enero 2017: No te precipites antes de tomar una importante decisión

Deja que las cosas tomen su rumbo y notarás los cambios, hoy martes, tu día zodiacal. Más...

Video 17 de enero | Este martes no creas todo lo que te digan o prometan

No saltes a conclusiones precipitadas pues todo ocurrirá a su tiempo sobre todo en el amor. En cuestiones de finanzas, en estos momentos, tienes la luz verde para hacer lo que gustes con tu dinero, pero antes de comprar con ansiedad separa lo necesario para cubrir tus gastos y no permitas a un falso sentimiento de optimismo ciego comprometer tu economía en deudas elevadas. Aplica tu energía ariana en cosas concretas y no la malgastes en conversaciones irrelevantes con gentes que repiten lo mismo y roban tu vitalidad. La calidad del tiempo que pases junto a los seres queridos es lo más importante.

Amor
Hoy martes, que por cierto es tu día zodiacal, el afortunado dentro de tu horóscopo ariano, la Luna ya está en el signo de Libra. Todos los planetas están directos. Una reunión o encuentro con alguien de tu familia o amistad que tiene más años que tú o tal vez más experiencia en cuestiones sentimentales te ayudará mejor a entender la situación que ahora estás atravesando. Sin embargo, si todo marcha bien entonces ¿por qué te inquietas, Aries?

PUBLICIDAD

Salud
Puedes tener ciertos arranques emocionales que podrían poner en peligro tu salud si padeces de diabetes de origen emotivo, problemas cardiovasculares o trastornos parecidos. No tomes la vida con tanta seriedad y relájate más.

Trabajo
Atiende todas las instrucciones que te den tus superiores pues podrías estar disperso, con la mente en otro lado, y malinterpretar las recomendaciones recibidas. Agudiza tu inteligencia y concentra bien tu atención en tu trabajo sobre todo durante estos próximos días de enero en que ocurren varios cambios planetarios significativos.

Dinero y fortuna
Un sentimiento de autoconfianza te inspira a lanzarte a un arriesgado negocio que tiene buenas posibilidades, pero debes siempre estar consciente de sus riesgos y no ser exageradamente optimista sino muy prudente a la hora de poner tu dinero en manos ajenas.