Aries

Aries – Martes 17 de abril del 2018: un día zodiacal inolvidable, ¡vívelo!

Entenderás mejor las intenciones ajenas. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro y el único planeta retrógrado es Júpiter, en Escorpión. Mañana miércoles se iniciará el tránsito retrógrado de Saturno por Capricornio. Tu regente, el planeta Marte, continúa en Capricornio.

Encuentras lo que buscabas y nada de tomará desprevenido. Todo es posible para ti en este día zodiacal de tu signo Aries, pues la tónica de hoy son los encuentros inesperados. En uno de ellos puede resurgir un romance del pasado influido por la Luna. En la medida que te abras a las nuevas posibilidades serás más feliz. Ahora que cuentas con la buena energía directa de Mercurio en tu signo recuperarás el control que durante unos días pudiste haber perdido y que te causaron dificultades en tu interacción con las demás personas, e inclusive con tu pareja, de tenerla.


Amor
Las situaciones emocionales que te causaron conflictos en el pasado han quedado atrás y ahora con este nuevo ciclo frente a ti puedes resolver muchos problemas sentimentales. Hay una persona de un signo del elemento fuego, como tú, que está rondándote de manera persistente.

Salud
Hoy estás muy receptivo para los tratamientos alternativos, así que es bueno para intentar acupuntura, remedios naturales, masajes, aromaterapia y todo lo relacionado con la medicina no tradicional. Tu cuerpo te lo agradecerá mucho.

Trabajo
Te sientes algo indeciso y no sabes si debes seguir en el empleo actual o cambiar de posición. No es un día adecuado para tomar semejante decisión sino más bien para pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos y perspectivas. Una vez tomada tu decisión

Dinero y fortuna
Cárgate de energías positivas en este día maravilloso y no dejes que una circunstancia desfavorable y momentánea te mate el entusiasmo en tu vida económica. Sigue tus planes, tus negocios van bien y debes continuarlos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto, es tu día zodiacal.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buena disposición para realizar lo que no habías podido hacer.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Aries: dejar que el pesimismo o la nostalgia me impidan disfrutar lo que ahora tengo.
¿Qué debo evitar?: el miedo a equivocarme, la tendencia a querer tener siempre la razón.


Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, pues es martes tu día zodiacal. También es muy intensa la relación con Escorpión, aunque sea de agua.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Cáncer o de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, no te preocupes, en tus manos está lograr que funcione una relación si no eres demasiado exigente.
Si estás soltero o soltera: a medida que se termina tu ciclo de cumpleaños estarás más en control de tu vida sentimental, y emprenderás una etapa nueva muy romántica y fluida.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos