Aries - Martes 16 de mayo 2017: Cuando sientas el deseo de abrir tu corazón, no vaciles

Tu día zodiacal e inspira, sigue tus intuiciones arianas.

Video Martes 16 de mayo | Con tu actitud renovada lograrás resolver tus problemas personales

Hay aspectos astrales determinantes en tu horóscopo ariano durante este martes que es tu día zodiacal, asociados con Venus, directo, y con tu regente, Marte los cuales te envuelven con un carisma atrayente y te ayudarán a zanjar dificultades que pudieron haber ocurrido recientemente. Estarás libre para iniciar algo nuevo y hoy martes te percatarás que muchas intuiciones, corazonadas y presentimientos no estaban tan errados como parecían inicialmente. Tus reservas morales te permitirán tomar decisiones y al hacerlo te sentirás libre para empezar un romance nuevo más acorde con tu personalidad de Aries.

Amor
La Luna sigue en Acuario y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Sientes un impulso fuerte para decir lo que piensas a un extraño acerca de una persona recientemente conocida. Controla la lengua pues podrías perjudicarte en el futuro si das rienda suelta a tus emociones.

PUBLICIDAD

Salud
Si en el pasado has padecido de problemas asociados con la circulación de la sangre debes ser muy cuidadoso y si estás bajo tratamiento seguirlos al pie de la letra, no confiar en improvisados sino en profesionales calificados en medicina.

Trabajo
El área laboral está bien auspiciada, pero no vayas a empezar algo nuevo sin haber terminado lo que tienes pendiente ya que existe una tendencia a la improvisación lo cual no es conveniente en estos días finales de mayo,

Dinero y fortuna
Muy pronto tendrás un ingreso extra que deberás invertir en algo productivo y no dejarlo estancado pues de esa manera no crece, sino se gasta, y luego no tendrías en tus manos los recursos para poder enfrentar los gastos que se presentarán en el mes de junio.

Ritual para fortalecer los vínculos con los seres queridos

¿Qué es el "tercer ojo"?, aquí te decimos qué es y cómo desarrollarlo