Aries – Martes 16 de enero del 2018: Inicias una etapa de locuacidad y movimientos

La energía lunar te vuelve muy activo en tu día zodiacal.

Video Horóscopo del 16 de enero | El impacto de la Luna trae orden, disciplina y estabilidad

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito al signo de Acuario desde Capricornio en vísperas del novilunio. Todos los planetas están directos con la excepción del planetoide Ceres que sigue retrógrado.

Aprovecha esta etapa para iniciar algún tipo de estudios, proyectarte hacia el futuro con paso seguro y definir situaciones que estaban algo inestables en tu campo económico y social. Tienes todas las energías cósmicas de tu parte, ¡úsalas, aplícalas! Estás en vísperas del novilunio y esa fase lunar indica el comienzo de una etapa transformadora dentro de tu realidad existencial, ariano. Todo empieza, el amor, el movimiento económico, la acción volitiva.

PUBLICIDAD

Amor
Es martes, tu día zodiacal, ariano. Se sacude fuertemente tu vida amorosa y todo es posible: encuentros y reencuentros, compromisos nuevos, promesas de noviazgos o uniones, inclusive matrimoniales. Si ese no es tu caso y estás disfrutando de una relación sentimental entonces vívela plenamente y no te preocupes de más nada.

Salud
Si vas a limpiar tu casa y tus pisos son resbalosos debes extremar tus precauciones porque estás algo predispuesto a las caídas y accidentes domésticos. Esto no quiere decir que te vaya a suceder, sino que debes precaver para no caminar alocadamente sin mirar donde pisas.

Trabajo
Un martes de evaluaciones laborales. Las noticias son muy buenas particularmente si habías estado inquieto por un asunto que no acababa de solucionarse y no veías el momento en que podrías aclararlo. Ahora todo cobra un cariz diferente, y positivo.

Dinero y fortuna
Controla tus deseos de salir de compras y gastar el dinero que has recibido recientemente, o el que te va a llegar en pocos días. Ese ingreso adicional no es para derrocharlo sino para usarlo diligentemente de una manera racional y prudente.

16 de enero | Ritual para mejorar tu economía