Aries

Aries – Martes 16 de agosto: Comienzas un ciclo de muchas emociones

No te dejes deslumbrar por palabras aduladoras Más… Por Profesor Zellagro
15 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es martes, tu día zodiacal tiempo de movimiento y ajetreo con la combinación de Urano y de Júpiter en tu signo. Es importante que adelantes tus asuntos desde temprano y no te dejes manipular por personas complicadas. Vive tu vida de la forma genuina, con la sinceridad que caracteriza tu signo ariano. Busca un lugar tranquilo para poner en orden tu mente pues estás envuelto en pensamientos contradictorios y no sabes exactamente qué decidir en una cuestión amorosa. Hay personas cargadas de problemas que te envuelven con sus quejas y agrian tu carácter, no te dejes influir por ellas.


Amor
Hoy martes, que es tu día zodiacal, la Luna sigue transitando por el signo de Acuario, los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. No permitas que una idea triste se convierta en tema de conversación constante porque estarías causando problemas en tu vida íntima y sexual.

Salud
Piensa seriamente en tus ejercicios y no sigas posponiendo para otro día la compra de un equipo para hacer actividad en tu casa, o la matrícula en un gimnasio o grupo de yoga o aeróbicos. Verás resultados en muy poco tiempo y eso te alegrará mucho.

Trabajo
Estás sobrecargado de trabajo y asumiendo responsabilidades ajenas. No te desesperes si a última hora aparece algo que cambia tu paisaje laboral pues lo que parece negativo no lo es realmente. Tómalo todo como un reto para desarrollarte, ariano.

Dinero y fortuna
Si tu actividad económica tiene que ver con la estética, los salones de belleza o las artes en general hay mucho dinero esperando por ti. Solamente debes darte cuenta y poner a funcionar tu iniciativa y tu dinamismo proverbiales, que están bien auspiciados.


Más contenido de tu interés