null: nullpx
Aries

Aries – Martes 15 de mayo del 2018: empieza una etapa diferente en tu vida

Terminó el tránsito de Urano en tu signo y entras en otra fase distinta en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
15 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Novilunio! La Luna nueva en el signo de Tauro y además hoy comienza el largo tránsito del planeta Urano a Tauro después de 84 años de ausencia. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Marte continúa en Capricornio.

Cuidado con las apariencias porque todo lo que veas quizás no sea como pienses, ariano, ya que ahora con la conjunción del Sol y la Luna en la fase del novilunio y el movimiento de Urano -que ha dejado de transitar por tu signo para desplazarse a Tauro- estás envuelto en una onda algo inestable y un poco escéptica. Sentirás deseos de hacer una cosa por la mañana y luego otra por la tarde, y esos cambios de carácter podrían crear confusiones y malentendidos en quienes están a tu lado. Sé cuidadoso a la hora de emitir una opinión.


Amor
Algo que escuches en este día del novilunio podría inquietarte, tal vez es un rumor, un chisme o una palabra mal intencionada, lo cierto es que no debes darle crédito enseguida y mucho menos pelear con la persona amada dejándote llevar por esos comentarios. Aplica tu inteligencia ariana, vuelca en esa relación que has comenzado, o en la que ya disfrutas, todo lo bello que tiene tu corazón y verás cómo la vida te sonríe cada día.


¡Durante el novilunio, Urano regresa a Tauro después de 84 años de ausencia! Así es como te impactará

Loading
Cargando galería

Salud
Según transcurra el día te irás sintiendo mucho mejor de los problemas crónicos que te han afectado. Si por el contrario, gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo con un estilo de vida sano y más adecuado. Esta es una etapa de mejoramiento asociada con el tránsito de Urano comenzado hoy.

Trabajo
¡Atención, ariano! Si la ocupación actual te disgusta y te sientes aburrido es señal que ha llegado el momento del cambio. Antes de hacerlo espera una mejor oportunidad, la cual está próxima a presentarse y estarás marchando armónicamente con el ritmo cósmico que en estos momentos impera en tu signo del elemento fuego.


Granate, la piedra que supuestamente retrasa el envejecimiento

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Las relaciones comerciales y los asuntos de dinero están girando hacia el sector doméstico. Empezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. No es mala idea, pero debes estudiarla mejor. Se termina el ciclo de la duda, todo vuelve a la normalidad y pronto recuperarás lo que pensaste habías perdido.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto, es tu día zodiacal.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la liberación interior que sientes con el tránsito de Urano hacia otro signo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Aries: descuidar tus percepciones internas, hacer caso omiso a lo que te indica tu corazón.
¿Qué debo evitar?: asociarme con quienes siempre están hablando de fracasos, errores y cosas negativas.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego, es tu día zodiacal. También es muy intensa la relación con Mercurio y Libra por la acción de Mercurio y Venus en tu signo ariano.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Cáncer o de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, el único problema radica que quieras imponer tus puntos de vista a los demás.
Si estás soltero o soltera: esta segunda quincena de mayo tendrás muchas oportunidades para ser feliz cada día.


Más contenido de tu interés