null: nullpx
Aries

Aries – Martes 15 de agosto 2017: Un encuentro importante

Es tu día zodiacal, algo se demora, pero será mejor así.
15 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto menguante de la Luna. Tu regente, Marte, se mueve en diferentes planos astrales y debido a esa influencia cósmica tu mundo interior se revoluciona, ariano. Estás más en control de tu tiempo y tu espacio y al mismo tiempo sabes cómo administrar mejor tu dinero. La onda que ahora está envolviendo tu signo es muy alentadora, así que no te preocupes si algo se demora un poco o no recibes enseguida una respuesta ya que lo que te llegue será positivo para ti. Haz lo que sientes, sigue tus corazonadas y no tendrás motivos para sentirte mal en ningún momento.

Amor
La Luna se mueve al signo de Géminis y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te escondas de la persona amada. Si hubo disputas y discusiones entre los dos hoy martes, que es tu día zodiacal, es idóneo para intentar una reconciliación. Si evitas el encuentro no resolverás nada y complicarás la situación. Actúa con el desenfado y decisión que te caracteriza como primer signo del zodíaco.

Salud
Mantén tu régimen diario, no extralimites en nada y de esa manera no tendrás problemas de salud. Recuerda que la mesura y el control son elementos básicos, e imprescindibles, para poder disfrutar de una vida larga, saludable y muy feliz.

Trabajo
Haz ajustes y cambios en tu horario de trabajo este martes, que es tu día zodiacal, para que tus nuevas responsabilidades no interfieran con tus hábitos normales y puedas disfrutar mejor y a plenitud el fin de semana próximo haciendo algo diferente y muy divertido.

Dinero y fortuna
Todo lo relacionado con el hogar, las compras asociadas con terrenos, fincas y propiedades similares está bien auspiciado. Si tienes un dinero guardado y no sabes bien en qué debes invertirlo piensa en bienes raíces o comprar una casa. Pronto verás ingresos repentinos.

Ritual para seducir a esa persona que amas


Aprende a canalizar la libido de tu signo y atrae el amor

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés