null: nullpx
Aries

Aries – Martes 14 de noviembre 2017: Consolidas una nueva relación

Es tu día zodiacal, y los cambios actuales serán para tu bien.
14 Nov 2017 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: La Luna está en Libra. Los únicos planetas que siguen retrógrados son Urano y Neptuno. Un martes de cambios insospechables ya que se trata de tu día zodiacal, ariano. Aunque estés preocupado por tu economía no pongas tu destino en las manos de charlatanes y falsos videntes. No le des dinero al primero que se te acerque con promesas millonarias y exitosas. Utiliza tu sentido común y tu lógica natural. El amor llega a tu lado, disfrútalo, pero no exageres. Aumenta tu percepción síquica y te percatas de muchas cosas que antes no entendías.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Algo sale de una forma totalmente diferente a la que habías planeado y esto puede desconcertarte. Sin embargo, si lo tomas de una manera entretenida verás cómo lo transformas en una situación agradable.

Salud
Estás recibiendo un efluvio positivo en tu salud gracias al tránsito planetario actual. Hoy aprovecha este dinamismo para poner tus asuntos en orden y terminar definitivamente con esos malos hábitos de salud que te están dañando.

Trabajo
Magníficas perspectivas laborales sobre todo si estás desempleado. Este es un día de intensidad en tu empleo. Si perdiste tu trabajo en días pasados ahora verás nuevas oportunidades en tu camino, y muchos mejores que las anteriores.

Dinero y fortuna
Ahorra porque no es el momento de las grandes compras sino de tener una reserva para lo que pueda presentarse. Si distribuyes tu dinero de manera racional verás como logras recuperarte rápidamente de tus aprietos económicos y prepararte mejor para las actividades de fin de año que ya están a las puertas.

Ritual para protegerte en los viajes


Eclipses y planetas retrógrados, descubre cuándo es más infiel la gente, según su signo

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés