Aries

Aries – Martes 14 de junio: Deja que las cosas tomen su rumbo

No saltes a conclusiones precipitadas pues todo ocurrirá a su tiempo. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La acción de la Luna se mueve hacia un signo de agua y la energía que impera en tu signo ariano con la influencia directa de Mercurio en este martes, que es tu día zodiacal dentro del horóscopo, es admirable. Tu nivel de comunicación es único y en las reuniones o encuentros con gentes de negocios o personas de dinero podrás emitir tu opinión claramente y obtener una respuesta adecuada a tus inquietudes y preguntas económicas. Triunfas en el amor y los asuntos de dinero así que aprovecha esta buena racha y haz las cosas como sientas tú, no como te digan otros. De esa manera neutralizarás el impacto retrógrado de tu regente Marte en esta etapa. El corazón te habla, escúchalo, no des la espalda a tus sentimientos.


Amor
Este martes la Luna sigue transitando por el signo de Libra, y los planetas Marte, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón, están retrógrados. Una reunión o encuentro con alguien de tu familia o amistad que tiene más años que tú o tal vez más experiencia en cuestiones sentimentales te ayudará mejor a entender la situación que ahora estás atravesando. Escúchale con atención y verás.


Salud
Puedes tener ciertos arranques emocionales que podrían poner en peligro tu salud si padeces de diabetes de origen emotivo, problemas cardiovasculares o trastornos parecidos. No tomes la vida con tanta seriedad y relájate más.


Trabajo
Atiende todas las instrucciones que te den tus superiores pues podrías estar disperso, con la mente en otro lado, y malinterpretar las recomendaciones recibidas. Agudiza tu inteligencia y concentra bien tu atención en tu trabajo.


Dinero y fortuna
Un sentimiento de autoconfianza te inspira a lanzarte a un arriesgado negocio que tiene buenas posibilidades, pero debes siempre estar consciente de sus riesgos y no ser exageradamente optimista sino muy prudente a la hora de poner tu dinero.


Más contenido de tu interés