null: nullpx
Aries

Aries – Martes 14 de agosto de 2018: tu día zodiacal empieza muy bien

Se avecina un período intenso de aventuras excitantes. Más… Por Profesor Zellagro
14 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra declinándose al sur. Los planetas Mercurio, Marte, que es tu regente, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

En cuestiones sentimentales esta será una semana especial pues comprendes muchas cosas que hasta ahora no entendías bien y te propones pasar por alto ciertas cuestiones que te molestaban, estás más dispuesto a perdonar, olvidar y fortalecer tu realidad amorosa. Si tienes una pareja estable, cuídala, no eches a perderla por una rivalidad. Acuérdate que debido a la acción retrógrada de tu regente, el planeta Marte en tránsito por Capricornio tiende a crear confusiones en tu vida, y debes estar preparado para no dejarte confundir.


Marte entra retrógrado en Capricornio, ¡cuidado con los errores, salen caros!

Loading
Cargando galería

Amor
No te envuelvas románticamente con alguien que no conoces bien simplemente guiándote por una atracción sexual. Es tiempo de establecer parámetros y definir claramente lo que es amor, y pasión, emoción o sentimiento. Así no cometerás errores y podrás disfrutar mejor tu vida amorosa.

Salud
Si has tenido dificultades respiratorias recientes es necesario que tomes medidas para que no se te compliquen. En ese caso, evita por todos los medios estar en lugares donde haya humo de cigarrillos, olores fuertes de amoníaco o cloro y sustancias irritantes.

Trabajo
Si estás vinculado a un comercio que tenga contactos con el extranjero o una actividad similar, tanto en turismo como en compras y ventas, estás en un día muy auspicioso y lograrás resultados favorables y positivos, aunque debes medir tus palabras y no prometer nada irresponsablemente.


Cómo sentir la energía de los ángeles

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Vigila tu nivel de comunicación en las reuniones o encuentros con gentes de negocios o personas de dinero pues al emitir tu opinión podrías enfrentar oposición de quienes sostienen criterios diferentes a los tuyos y esto podría irritarte mucho.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el movimiento de la Luna que excita tu imaginación y acentúa tu originalidad.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Aries: actuar de forma impulsiva, sin medir bien el efecto y consecuencia de tus acciones.
¿Qué debo evitar?: dejar que sean tus emociones en lugar de la razón la que guíe tus pasos.
Frase del día: las personas valientes reconocen cuando tienen miedo, pero lo enfrentan y no lo niegan.

Ritual para destruir trabajos de brujería

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de fuego Aries y Leo, así como con Acuario y Sagitario.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Tauro.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de fuego y aire
Si estás soltero o soltera: estos serán días de revelaciones sentimentales, confesiones y apertura emocional.


Más contenido de tu interés