Aries

Aries – Martes 13 de septiembre: Expandes tus horizontes sentimentales

A partir de hoy te concentras más en esa persona que hasta ahora te era indiferente. Más… Por Profesor Zellagro
13 Sep 2016 – 10:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu vida se envuelve este martes, que es tu día zodiacal, con un toque de iniciativa e ingenio. Conocerás personas que te propondrán buenos negocios y podrás realizar algunos sueños de amor que no habías podido cumplir. Lo que te preocupó en tu relación amorosa ahora queda atrás y te sientes muy renovado y feliz, dispuesto a vivir intensamente tu presente sentimental y dejar a un lado las sospechas, tristezas y problemas ya felizmente superados en tu vida. El resto del mes de septiembre se presenta cargado de muy buenas noticias. Lo que una vez causó tensiones se relaja, es el tiempo del amor, de la reconciliación y el regreso.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lograrás resolver fácilmente tus problemas sentimentales mediante la palabra. Inclusive, aquellas situaciones dudosas quedarán atrás. La influencia de Venus compensa la acción retrógrada de Mercurio. Las potencialidades que te envuelven son ahora muy altas y el amor muestra un rostro sonriente y divertido en tu realidad emocional.

Salud
Este es buen momento para ir considerando la posibilidad de una operación futura, aunque aún no es el tiempo más adecuado. Hay un nivel ascendente dentro de tu biorritmo que te permitirá superar los problemas de salud recientes y mejorar considerablemente de los mismos.

Trabajo
Si eres agente de ventas o te mueves en terrenos comerciales, hay muy buenas noticias. Tu carisma de vendedor está en alza y logras firmar contratos, obtener buenas comisiones y tener éxito en tus gestiones.

Dinero y fortuna
Atención, Aries, el dinero te está dando vueltas, pero precisas moverte para aprovechar la dinámica que está surgiendo. Una actividad estática y sedentaria no te dará fortuna. Tienes que circular y moverte mucho más, obra más según la naturaleza de tu signo ariano, directo, ejecutivo y entusiasta.

Más contenido de tu interés