null: nullpx
Aries

Aries – Martes 13 de septiembre 2017: Deja que las cosas tomen su rumbo

Aplica tu energía en cosas concretas
13 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se mueve desde Géminis a Cáncer en la fase cuarto menguante.Tu temperamento se encuentra en estos momentos en un tono inquieto y curioso, y tú lo sabes bien, lo cual a veces causa la impresión de inmadurez. Hoy miércoles, el tránsito de Venus te coloca en el punto más alto de tu intuición. Recuerda que al verdadero amor no se le conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece. En ese sentido estás muy claro, sigue lo que te dice tu corazón y no permitas que otro tipo de situaciones ajenas a tu vida familiar o sentimental te impidan disfrutar la vida.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es importante establecer la diferencia entre pensar con el corazón, y pensar con la cabeza. Muchas veces las cosas no cambian en si mismas, somos nosotros los que cambiamos. Las circunstancias se repiten y lo que una vez nos encendió de pasión puede dejarnos indiferentes.


Salud
Siempre se puede hacer un espacio de tiempo para caminar, salir al aire libre, disfrutar a la naturaleza pues ella es la que te imparte la energía que mantiene tu salud en un tono óptimo, Aries.


Trabajo
Debes redoblar tu atención a la hora de hablar con terceros. Tus palabras podrían comprometerte en el lugar donde estás trabajando pues algunas personas indiscretas suelen decir lo que no es. Evita los chismes.


Dinero y fortuna
La influencia cósmica de este día tiende a crear tensiones y estrés. Es probable que estés preocupado por lo que no puedes resolver. Tranquilo, ariano, en la medida que hagas lo que debes hacer verás resultados palpables y dispondrás del dinero que precisas para salir adelante en todo.


La Luna está en cuarto menguante en Géminis

Mercurio entra en Virgo, ten cuidado el amor corre peligro

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés