null: nullpx
Aries

Aries – Martes 13 de junio 2017: Es tu día zodiacal, aprovecha las oportunidades

Se avecina un encuentro sumamente feliz.
13 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Te están llegando muchas oportunidades por diferentes vías y el momento es de actuar con inteligencia seleccionando aquellas opciones más valiosas, que no te hagan perder tiempo y te permitan desarrollarte mejor en tu trabajo. Debido a la posición planetaria actual hay cierto margen de seguridad si tienes dinero guardado para efectuar una inversión que puede darte dividendos. En el amor espera pronto un encuentro feliz. Dejarás en el pasado esas historias que te han estado molestando.

Amor
La Luna está transitando por el signo de Acuario, que es del elemento aire y muy compatible contigo, Aries, que eres de fuego. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se están complementando varias energías planetarias, pero una de ellas, asociadas con tu regente, Marte, tiende a volver autoritario. No te dejes dominar por esas tendencias, arruinarías este día y estropearías una bonita relación.

Salud
Es indispensable que tengas un ambiente doméstico y laboral agradable para ayudar al equilibrio de tu sistema nervioso y mejorar tu salud.

Trabajo
Si tu trabajo no te gusta del todo, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te satisface básicamente si al concluir tu jornada laboral no experimentas una sensación de plenitud y satisfacción personal. Debes hacer lo que te agrada.

Dinero y fortuna
Hay inversiones que parecen seguras, pero después de escarbar un poco la superficie te percatas de su inestabilidad y falta de seriedad. Antes de efectuar negocios inestables busca la asesoría de personas conocedoras y sigue sus consejos.


Ritual para abrir caminos

Martes 13 no es igual a mala suerte, descubre qué te depara este día

Martes 13 , cómo impacta la energía de este día a tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés