Hoy inicias una etapa muy prometedora en un martes muy especial para ti, pues se trata de tu día zodiacal, ariano. No permitas que una persona ajena a tu relación invada tu privacidad y tu tiempo. Por mucha amistad que le tengas si has decidido estar a solas con tu pareja, no abras la puerta ni contestes el teléfono. Te envuelve una onda de revitalización especial en tu vida y la salud te invade. Esta percepción positiva debes traducirla en algo positivo que a su vez te permita mejorar tus condiciones físicas y empezar hoy una rutina de ejercicios en un gimnasio. Se avecinan unos días muy frescos y felices en los que vas a disfrutar mejor que nunca la compañía de seres queridos.
Aries – Martes 13 de diciembre: No dejes que se inmiscuyan en tu vida privada
Traza líneas divisorias y te irá mejor. Más…
Amor
La Luna está en el signo de Géminis y el único planeta que continúa retrógrado es Urano, en Aries, tu signo del elemento fuego. Este es un día de influencia dual. Los solteros tendrán muchas oportunidades de conocer su pareja, inclusive hay encuentros de gran contenido sentimental por la tarde. Los que tienen una relación estable aprenderán aún más el valor de vivir junto a quien aman y les aman.
Salud
Has iniciado recientemente un buen ciclo astral que durará mucho tiempo, pero tal vez, inicialmente, te sientas algo descentrado. No te asustes ni te alteres por nada, procura llevar la vida con más naturalidad y te sentirás mejor. Las inquietudes abundan, pero son superables, no las exageres.
Trabajo
Es muy probable que estés empezando una actividad nueva en tu empresa, o quizás, no tenías empleo y comienzas a trabajar. No te intimides por nada pues tu signo es muy trabajador y podrás enfrentar exitosamente cualquier tarea laboral que se te ponga por delante. La energía de tu regente, Marte, combinado con la de la Luna y Venus te inspiran.
Dinero y fortuna
El giro potencial de tu economía está en ascenso. Si tuviste una situación apretada en días pasados, ahora te sientes mucho más confiado y seguro porque estás viendo resultados palpables en tu vida financiera. Te pagan una vieja deuda y recibes ese dinero con alegría.
Ceres el planeta enano termina su tránsito retrógrado ¡hay cambios en tu vida económica!






























