null: nullpx
Aries

Aries – Martes 12 de junio del 2018: tu día zodiacal llega con buenas noticias

Se abre una nueva etapa amorosa en tu vida íntima. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis. Se inicia el tránsito del planeta Mercurio por el signo de Cáncer. Estamos en vísperas del novilunio de junio. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte continúa directo en Acuario.

Lo que buscabas aparece tanto en tu vida laboral como sentimental, ariano. Tus corazonadas son ahora muy atinadas ya que la influencia del próximo novilunio despierta tus intuiciones más profundas. Si estás sintiendo una atracción hacia alguien y no te atreves a confesarla, no sigas esperando, posiblemente la timidez sea la causa del silencio. Una buena noticia que te llega a través de un mensaje de computadora, o teléfono te pondrá en contacto con quien tiene en sus manos las posibilidades de ayudarte en un asunto legal o económico.

Amor
Tu personalidad fuerte y cautivante se acentúa con el movimiento de la Luna y triunfas en esa conquista amorosa que tienes en mente. ¡Todo fluye de forma positiva hacia ti! Lo principal en todo momento es que seas tú mismo, fiel a la esencia y naturaleza de tu cautivante personalidad.


Esta semana recibiremos el impacto de Mercurio en Cáncer, Venus en Leo y el novilunio de junio en Géminis

Loading
Cargando galería

Salud
Si deseas mantener tu peso y tu línea revisa tus hábitos alimenticios, introduce los cambios necesarios y verás los resultados. Haz proyectos serios para mejorar tu salud, pero no te embarques en dietas fuertes pues no es el momento. Un régimen lógico, sin extremismos, es todo lo que precisas.

Trabajo
Más pronto de lo que esperas te estarán buscando para colocarte en un trabajo que responda a tus anhelos y necesidades. Es buen día para enviar documentos a tus empleadores. Se abren caminos laborales nuevos y ocupaciones diferentes. Si tienes un buen trabajo cuídalo cumpliendo tus responsabilidades al pie de la letra, pero con la fluidez e inteligencia que te caracterizan.


Así es Géminis en el sexo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si tus actividades económicas y lucrativas están asociadas con el comercio, las compras y las ventas, hay magníficas noticias para ti en este ciclo planetario pues el dinero llegará. Quizás se demore un poco, pero está en camino y con mejores condiciones de las esperadas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto, es tu día zodiacal.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía y buena disposición que estás recibiendo en estos días y que será el factor principal para que logres el éxito.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Aries: la nostalgia, dejar que un recuerdo triste me empañe el presente.
¿Qué debo evitar?: las actitudes apáticas e indolentes.
Frase del día: el que busca un amigo que no tenga defectos se quedará sin amigos.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, pues es martes tu día zodiacal. También es muy intensa la relación con Escorpión, aunque sea de agua.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Cáncer o de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, no te preocupes, en tus manos está lograr que funcione una relación si no eres demasiado exigente o dominante.
Si estás soltero o soltera: se avecinan unos días muy movidos en los que podrás decidir mejor lo que harás con tu vida amorosa.


Más contenido de tu interés