null: nullpx
Aries

Aries – Martes 12 de julio: Proyectos de trabajo muy exitosos

Se ha iniciado una semana exitosa así que adelante con tus planes de trabajo y las gestiones pendientes. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estupendo martes, tu día zodiacal, porque Venus, planeta del amor está entrando hoy en tu elemento fuego y crea aspectos intensos con la Luna. Aguarda un poco antes de cambiar de empleo porque en estos momentos podrías estar obedeciendo impulsos y colocándote en situaciones poco apropiadas para tu vida laboral y tu desarrollo futuro. No actúa por arranques sino con inteligencia, de la manera que sabes hacerlo, como Aries. Notarás un aumento gradual en tus ingresos a medida que se vaya desarrollando este ciclo recientemente comenzado. Un cambio súbito en una situación legal te permitirá ganar tiempo para poder invertir mejor tus recursos.


Amor
La Luna está en Escorpión, se inicia el tránsito del planeta Venus por Leo y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Actúa con más tolerancia y comprensión ante las debilidades ajenas si te enteras de algo no muy favorable para tu pareja o relación sentimental. Si la situación ocurrió en el pasado, y aún no eras parte de su vida, no la recuerdes nunca más.

Salud
Tu salud exige un descanso reparador, y para lograrlo debes desconectarte del mundo exterior. Suprime los celulares y los timbres telefónicos, y no te sientas obligado a devolver llamadas si no son urgentes. Tu organismo lo agradecerá.

Trabajo
Evita enfrentarte a personas de autoridad o solicitar cambios en tu trabajo o aumentos de sueldo pues tus palabras no caerían en oídos receptivos y perderías tu tiempo. Espera el transcurso de este día y tendrás mejores oportunidades.

Dinero y fortuna
A pesar de ciertos aspectos agitados en tu horóscopo el azar se beneficia y no es un mal día para intentar probar tu suerte en alguna rifa, sorteo o juego lícito. Solamente ejerce control en tu bolsillo para que no se te vaya la mano apostando.


Más contenido de tu interés