null: nullpx
Aries

Aries – Martes 12 de diciembre 2017: Estás muy perceptivo en cuestiones amorosas

Es tu día zodiacal, prepárate para algo muy bueno en tu vida, ariano.
12 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Libra, que es del elemento aire y se compatibiliza muy bien contigo, Aries, que eres de fuego. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Recibirás un ingreso adicional que te permitirá ponerte al día en muchos asuntos que te han preocupado. La normalidad vuelve a reinar en tus cuestiones personales. Estás en el inicio de una etapa de reconciliaciones y arreglos amorosos así que no pierdas tiempo trayendo al presente situaciones pasadas. Tendrás la oportunidad de hacer algo diferente, pero tal vez estés cohibido o temeroso y esto te impida consolidar tu intención, no te detengas ¡adelante!

Amor
En este martes, tu día zodiacal, tu vida amorosa se renueva, Aries. Si estás alejando de la persona amada no te agobies pues se trata de algo temporal. En poco tiempo estarás reconstruyendo nuevamente tu paisaje sentimental. Este puede ser tu día de la reconciliación, el arreglo sentimental y la alegría.

Salud
Si padeces de trastornos vesiculares o asociados con el hígado hoy te sentirás mucho mejor por la influencia positiva de tu regente, el planeta Marte, directo. El horizonte astral que te envuelve es positivo y los malestares abdominales serán cosa del pasado.


Las Gemínidas de diciembre traen amor y fortuna para el horóscopo

Loading
Cargando galería

Trabajo
Debes ser prudente para evitar complicaciones. No te dejes llevar por impulsos sino más bien deja que sea tu inteligencia natural la que te oriente. Resolverás con tu fuerza de voluntad un problema laboral que surge a última hora.

Dinero y fortuna
El dinero se acerca a tu horizonte económico. La constancia que pongas en la realización de un esfuerzo de inversión mejorará tu vida financiera, pero se requiere tu fuerza de carácter ariano para no desalentarte con un contratiempo inicial.

Ritual para que tu ex pareja regrese a ti

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.