Aries – Martes 11 de octubre:Te aguarda un día excitante y bello

Tu signo ariano está en medio de un proceso de recuperación total en todos los sentidos. Más…

aries martes
aries martes
Imagen usuarios de univision.com

Es tu día zodiacal, ariano, y la Luna se mueve al elemento aire que es muy afín con el tuyo, que es de fuego. Un martes de eventos sorpresivos. Hay noticias procedentes del extranjero, particularmente si estás esperando una solución legal o un fallo relacionado con un dinero que está envuelto en una transacción engorrosa. Mantén abierta las líneas de comunicación. Hay dinero en camino, pero debes estar atento para no dejar pasar la oportunidad. El amor se cultiva diariamente y si no muestras cariño, ternura y detalles con la persona que comparte tu vida podrías enfriar la relación. Aparta unos minutos de intensidad este día para hacerle ver a tu pareja lo que significa para ti, y no descuidar ese aspecto tan importante en tu vida.

PUBLICIDAD

Amor
Este martes la Luna está en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Como sabes, ariano, los martes son tus días afortunados en el horóscopo y lo notarás hoy cuando te percates la forma en que esa persona que te interesa tanto está reaccionando. Te sentirás más seguro de ti mismo.

Salud
Tu signo tiene una inclinación a los problemas asociados con dolores de cabeza, tales como cefaleas, neuralgias, jaquecas y hasta mareos, pero en estos días sabrás qué hacer para superarlos, sobre todo, trata de no preocuparte tanto por lo que no puedes resolver.

Trabajo
Un asunto que inicialmente parecía sencillo se complica y por tanto tal vez debas permanecer más tiempo en tu empleo, si lo tienes. En el caso de los arianos o arianas que buscan trabajo las perspectivas que se presentarán son excelentes. No te desalientes, esa puerta que se cerró, se abrirá.

Dinero y fortuna
Las situaciones económicas del pasado reciente te servirán como acicate y experiencia para no cometer nuevamente los mismos errores, no incurrir en gastos superfluos y estar al día en tus cuentas a fin de evitarte multas y sobregiros que luego afectan tu economía.