null: nullpx
Aries

Aries – Martes 11 de julio 2017: Confía en tus intuiciones y triunfarás

Las perspectivas actuales son estupendas hoy martes, tu día zodiacal.
11 Jul 2017 – 09:00 PM EDT

Ten cuidado si estás viviendo una relación estable que te interese mantener porque surgirían celos si te rodean personas insinuantes o coquetas. Vas a entender mejor lo que está ocurriendo a tu alrededor y podrás tomar decisiones acertadas especialmente en el terreno amoroso. Es tu momento de la reflexión, escuchar la opinión de personas que te quieren y que han atravesado situaciones difíciles similares a las tuyas en su vida amorosa. Analiza la realidad que te está envolviendo este día. Cambiará la tónica de esta semana a partir de este martes, que es tu día zodiacal, ariano.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El panorama sentimental que tiene tu signo ariano frente a ti es excepcional pues con Marte y Venus directos te sientes en control de las situaciones, como a ti te gusta, y no habrá nada que impida tu felicidad, si es lo que te propones.

Salud
En este martes cuida la calidad del aire que respiras. Revisa los filtros de aire acondicionado y la ventilación de tu hogar. Elimina polvo y elementos alérgenos.

Trabajo
En tu trabajo se aproximan movimientos laborales muy positivos. Aunque hayas escuchado rumores de despidos o problemas no temas, todo está en orden y tú saldrás beneficiado en todo. Recuerda que muchas veces la gente exagera y dice lo que no es cierto, alarmando a los demás.

Dinero y fortuna
Enfrentarás varias alternativas económicas y no debes actuar apresuradamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas de esas opciones. Tómate tu tiempo. Concéntrate en tus intereses económicos y no te disperses haciendo cosas que no te convienen.

Ritual para reconciliarte


Descubre lo que dice el lenguaje corporal

¡Que no te engañen, aprende a leer el lenguaje del cuerpo!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés