Aries

Aries – Martes 10 de octubre 2017: Piensa bien tus respuestas, es tu día zodiacal

Estás en un tono algo inseguro, ten cuidado, ariano.
10 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy comienza el importante tránsito del planeta Júpiter al signo de Escorpión, el retorno que ocurre solamente una vez cada doce años. Estás en un tono algo inseguro y podrías cometer errores de apreciación, o juicio, si te dejas envolver por gentes negativas y no actúas según tu intuición y lógica. Una persona amiga, muy querida, te va a dar una sorpresa agradable. Piensa bien lo que vas a responder frente a una situación sentimental en la que te vas a ver envuelto en este día. Hay cierta inestabilidad emocional en tu entorno y es menester que no te dejes llevar por ideas depresivas o comentarios que te entristezcan. Lo que has estado deseando va a materializarse pues el tránsito de Júpiter es altamente favorable para ti, ariano.

Amor
La Luna está en el signo de Géminis y empieza el tránsito directo de Júpiter por Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Recuerda siempre que esos minutos que pasas junto a quienes amas no se repiten y que si no los aprovechas y vives intensamente estarías pasando por la vida, por pasar. No es tan importante la cantidad sino la calidad del tiempo que dedicas a cultivar tu relación.

Salud
Tu piel está reaccionando de manera fuerte ante las emociones intensas y si te surge alguna erupción o una alteración inesperada como enrojecimiento o mancha no te alarmes pensando lo peor, posiblemente sea de origen nervioso.

Trabajo
Los trabajos que tengan que ver con la repostería, la cocina, el hogar en general y todo lo asociado con asilos de ancianos, guarderías de niños y hospitales están hoy martes muy favorecidos en tu signo y se auguran sorpresas muy gratas. También es un día muy afortunado para las amas de casa de tu signo.

Dinero y fortuna
Tu desarrollo económico está ahora más cerca que nunca. Hay posibilidades de un negocio nuevo relacionado con un pariente o amigo que se ha independizado económicamente y está deseando que le ayudes. Puede haber ingresos adicionales, Aries.


Ritual para abrir nuevos horizontes


Averigua cuáles son los signos zodiacales más imprudentes e indiscretos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés