null: nullpx
Aries

Aries - Martes 10 de mayo: Ve preparando las condiciones para un viaje próximo

No te impacientes porque cuando menos lo esperes tendrás en tus manos lo que esperabas. Más... Por Profesor Zellagro
9 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El tránsito lunar que está ocurriendo este martes te ayuda a poner los pies sobre la tierra y no dejarte envolver por quienes están llenos de problemas y son muy exagerados. La energía lunar activa tu sexto sentido. Afortunadamente sabrás diferenciar la realidad de la fantasía, la verdad de la mentira, y esto te ayudará a la hora de tomar medidas adecuadas para sacar adelante tus proyectos y no dejarte intimidar por nada ni por nadie. Este ciclo que ahora te envuelve es altamente positivo para tus asuntos sentimentales. Todo saldrá a pedir de boca pues cuentas con la energía directa de Júpiter, el gran planeta de las oportunidades, compensando tu balanza cósmica. Ve preparando las condiciones para un viaje que estarás realizando en estos próximos días y que cambiará tu dinámica personal de una forma impactante.


Amor
La Luna canceriana se está desplazando al signo de Leo. Los planetas Marte, Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Lo que pocas veces te había sucedido te sorprende y te encuentras prácticamente sin palabras ni recursos deslumbrado por la presencia de alguien extraordinario en tu vida. No te intimides, llénate de valor y declárale tu amor sin demoras, para eso eres ariano.


Salud
Disfruta todo lo que puedas tu realidad en este día pues tu salud es un regalo precioso y si la aprovechas no solamente te sentirás mejor sino la fortalecerás. La actividad física unida al equilibrio mental adecuado son las claves del éxito personal hoy.


Trabajo
Contarás con una mano amiga que te ayudará en tu trabajo pues su experiencia y conocimientos serán muy valiosos para ti al asumir una responsabilidad nueva o encontrarte frente a un equipo novedoso con el cual no estás familiarizado. Anímate, explora, este es el tiempo de tu acción.


Dinero y fortuna
Este es un día de reuniones y negocios desde que amanece y lo más sabio es aprovecharlo al máximo levantándote más temprano y dejando listo todos tus asuntos pendientes de la semana pasada en las horas de la mañana.


Más contenido de tu interés