null: nullpx
Aries

Aries – Martes 10 de julio de 2018: Júpiter directo, un cambio radical en tu día zodiacal

Se abre un camino nuevo dentro de tu vida sentimental y laboral. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis. El planeta Júpiter está retrógrado en varios países, pero ya empieza a moverse directo en otros, según el horario nacional. Comienza el movimiento de Venus a Virgo. Los planetas Marte, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

La influencia de dos planetas en tránsito este martes que es tu día zodiacal te envuelve con un tono intenso en el que tus inspiraciones e intuiciones dan en el blanco, Aries. Vas a tener la oportunidad de conocer a una persona muy linda que te impresionará con su estilo, maneras y elegancia. Se avecinan momentos felices en tu vida amorosa, y si eres de los arianos o arianas solteros, que se encuentran buscando pareja tienes frente a ti influencias muy positivas que atraen la dicha a tu lado. Sigue tus corazonadas que en este momento están muy bien dirigidas.


Júpiter entra directo en Escorpión: descubres secretos y se expande tu conciencia

Loading
Cargando galería


Amor
¡Tránsito de Júpiter! Si tu vida en pareja está marchando bien, no la compliques con actitudes negativas o tristes que empañan la felicidad, vive cada día con toda la plenitud que sabes. Este debe ser un día de alegría y de arreglos sentimentales porque las influencias positivas son superiores a las negativas, el yin y el yang en acción, Aries ¡disfruta lo que ahora la vida te está ofreciendo en tu día zodiacal!


Salud
No actúas contra los impulsos internos que surgen de tu organismo. Si no tienes deseos de comer, no fuerces tu organismo. Vive lo más armoniosamente posible con la naturaleza y no necesitarás más nada.

Trabajo
El tránsito de Júpiter llega con buenas noticias pues un proyecto laboral que estaba estancado por falta de dinero empezará a moverse. Aunque te parezca lento este proceso se continúa llevando a cabo y pronto tendrás noticias alentadoras al respecto. Las interrupciones, producto de tu regente Marte, retrógrado, serán cosas del pasado, superadas.

Ritual para aprovechar la energía de Júpiter

Dinero y fortuna
Comprueba tus citas antes de aceptar una invitación pues tienes una fuerte tendencia a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas. Si las olvidas podrías perder una buena oportunidad de ganar dinero colocarte en una situación embarazosa.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto, es tu día zodiacal.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que surge del tránsito de Júpiter directo que te imparte entusiasmo y dinamismo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Aries: dejarte llevar por ideas derrotistas alimentadas por personas negativas y quejumbrosas que no te conviene tener a tu lado.
¿Qué debo evitar?: los actos impulsivos, las acciones poco pensadas y las decisiones temperamentales.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes, tu día zodiacal, las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. También es muy intensa la relación con Escorpión, aunque sea de agua debido al tránsito directo de Júpiter por ese signo.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Cáncer o de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, no te preocupes, en tus manos está lograr que funcione una relación si no eres demasiado exigente.
Si estás soltero o soltera: a partir de estos días notarás un interés marcado hacia ti de alguien que hasta ahora no te había llamado la atención. Vale la pena explorar esa posibilidad, ariano.


Más contenido de tu interés