null: nullpx
Aries

Aries . Martes 1 de marzo: Haz oídos sordos a rumores malintencionados

Tiendes a estar algo distraído para tus cosas, es menester que te concentres más en todo lo que estás haciendo. Más... Por Profesor Zellagro
29 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Comienzas tu día zodiacal con la Luna en tu elemento fuego y tu regente, Marte directo. Felizmente, todo aquello que te estaba molestando se empieza a desvanecer y te sientes más tranquilo y seguro pues se alejan de ti esas personas conflictivas y vanas que te estaban haciendo perder tanto tiempo en tu vida social y familiar. Las oportunidades no se pierden del todo si se recapacita y reflexiona en los errores cometidos. Este es tu tiempo para no dejarte abrumar por lo que no puedas resolver, ariano. Una cuestión pendiente se traducirá en una solución inesperada, el resultado será mejor de lo que pensabas.

Amor
La Luna continúa en Sagitario al comenzar este mes de marzo. Júpiter está retrógrado aún en el signo de Virgo, los demás planetas siguen directos. Algo que inicialmente empezó como un juego amoroso se empieza a convertir en una relación más seria. Estás en un ciclo de decisiones importantes, tanto si estás soltero o soltera, como si tienes una pareja estable. No dejes nada a la casualidad.


Salud
Hay buenas ondas de salud en tu signo ariano obre todo con este tránsito lunar que está incidiendo en tu horóscopo así que aprovecha bien esta energía cósmica para dejar atrás todos aquellos hábitos perniciosos que te han hecho aumentar unos cuantos kilos, o libras, de más..


Trabajo
No prestes atención a los rumores que te lleguen porque simplemente te pondrías nervioso, o nerviosa. Ahora no es tiempo de angustias ansiedades sino de trabajo y afirmación. Si has tenido problemas en tu empleo verás que en pocos días se resolverán todos. Este es tu mes de cumpleaños cuyo ciclo comenzará en unos días con la acción del Equinoccio.


Dinero y fortuna
Cuida tu dinero y no lo dejes al alcance de personas que podrían hurtarlo. También debes ser muy precavido cuando vayas a los cajeros automáticos porque debido al tránsito lunar puedes estar demasiado distraído o confiado y esto es peligroso. Sé precavido sin volverte sospechoso ni receloso.


Más contenido de tu interés