null: nullpx
Aries

Aries – Martes 1 de agosto 2017: Un inicio de mes lleno de amor y alegría

Vas a enfrentar nuevos compromisos en tu día zodiacal.
1 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Hay un tono tierno y sensible en tu entorno y la influencia lunar este martes que es tu día zodiacal, en tránsito por el elemento fuego, te imbuye con deseos de ayudar a todo el mundo aún a expensas de tu propio presupuesto. Surgen gastos inesperados vinculados con negocios familiares. Trata de tener separado unos ahorros para hacerle frente a los mismos y espera la solución de un asunto que se relaciona con dinero y documentos legales. En el amor te sientes feliz y realizado, no hay problemas en ese sentido, y lo único que se precisa de ti es una actitud abierta y espontánea en todo momento.

Amor
La Luna ya está en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Mucho cuidado con las peleas por motivos insignificantes porque estás algo alterado emocionalmente y tiendes a decir lo que no te conviene. Cuida tu lengua, es mejor, una relación podría afectarse con un exabrupto.

Salud
Pon de tu parte para dejar hábitos nocivos de salud y regímenes de vida que no te benefician. Proponte lograr tu peso ideal. Si sigues un plan concreto en este mes de agosto que está comenzando y no te alejas del mismo verás lo bien que te sientes.

Trabajo
No te lances a una aventura laboral desconocida, sobre todo durante este ciclo de planetas retrógrados. Existen aún muchas posibilidades de progreso dentro de tu trabajo actual que te ayudarán a salir adelante en todo en estas próximas semanas del mes de agosto que está comenzando hoy martes.

Dinero y fortuna
Quien no toma riesgos, enmohece, pero tampoco se trata de hacerlo todo de forma precipitada sino de actuar inteligentemente para contar en todo momento con los recursos que necesitas sin tener que estar endeudándote o cayendo en trampas económicas.


Ritual para recuperar la alegría familiar


Venus entra en Cáncer cargado de amor, pasión e intensidad emocional

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés