null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 9 de octubre 2017: Cuidado con los charlatanes

Te ronda alguien que debes tomar en cuenta en tu vida afectiva.
9 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del importante tránsito de Júpiter que ocurre cada doce años y mañana tendrá lugar desde Libra a Escorpión. Hay un tono afirmativo en tus asuntos económicos, ariano. Este lunes se aclaran muchas cosas. Si estabas dudando sobre la efectividad de un negocio nuevo en el que recientemente te has empeñado hoy descubres diferentes aspectos que te ayudarán a encontrar soluciones efectivas y ganar más dinero en el futuro. Disfruta tu relación y no sigas trayendo al presente los problemas superados del pasado. No estropees tu vida con celos ni otros sentimientos posesivos que solamente causan trastornos emocionales.

Amor
La Luna continúa transitando por Géminis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Los cambios y transformaciones que están sucediendo en tu entorno podrían perturbarte. Tu capacidad de adaptación es muy fuerte, demuéstrala hoy en el amor.

Salud
Buen momento para todo lo relacionado con hospitales, seguros médicos, inicio de planes hospitalarios y cualquier otro proyecto similar relacionado con tu salud. Si tienes que ingresar en una clínica para una operación o dar a luz, es un día feliz.

Trabajo
Debido a la incidencia de Marte, tu regente, combinada con la energía de la Luna tiendes a estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada temerario si no eres la persona calificada para un trabajo peligroso, podrías perjudicarte.

Dinero y fortuna
Sigue tus propios instintos, intuiciones y motivaciones personales a la hora de invertir en algún negocio. Tú tienes la facultad de persistir con la cualidad de la constancia y puedes lograr muchos éxitos económicos si no te apartas del camino emprendido. El azar es prometedor.


¿Cómo son los perros según su signo zodiacal?


Conoce el misticismo del gato negro

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés