null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 9 de julio de 2018: terminas una etapa de confusiones

Romperás viejas ataduras sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde Tauro hacia Géminis. Los planetas Marte, que es tu rege´nte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

El tránsito de la Luna al elemento aire crea un arcoíris de posibilidades dentro de tu horóscopo pues te sientes más flexible, más dispuesto a perdonar ofensas y dejar atrás cualquier situación que te pudo haber causado tristezas o problemas en una relación, ya bien sea de amigos, como de amantes.

Al mismo tiempo, la acción retrógrada de tu regente Marte demanda de ti mayor discreción a la hora de tocar temas sensibles o delicados con los demás. Afortunadamente estás poniendo punto final a una etapa de confusiones que te ha estado causando dificultades en tus relaciones con los demás.

Compatibilidad de Aries con los demás signos

Loading
Cargando galería

Amor


Es tu lunes de las decisiones significativas, ariano. La influencia de la Luna y de Mercurio está creando un horizonte sentimental nuevo que te proyectará hacia nuevos derroteros sobre todo si estás soltero o soltera pues estás a punto de iniciar algo hermoso que transformará de forma impactante este segundo semestre del año que estamos viviendo.


Salud


Todo lo que precisas para sentirte bien es el equilibrio, Aries. Un poco de descanso y combinando bien tu actividad física con una buena alimentación te ayudará a recuperar el terreno que pudiste haber perdido por descuidar tu estilo de vida, Aries.

Trabajo


Hay buenos efluvios cósmicos en tu área del trabajo y lo más significativo ocurre en los arianos que están esperando respuestas asociadas a los asuntos legales o situaciones similares. Sin embargo, como tu regente está retrógrado, ciertas gestiones tardarán un poco más de la cuenta, por tanto ¡paciencia! Esto es algo difícil para Aries, pero no imposible.

El eclipse de Sol trae momentos de meditación


Dinero y fortuna


Hay dinero a la vista en un negocio que está a punto de cristalizar, pero que ha estado atascado por cuestiones ajenas a tu voluntad. Habrá un gasto extra, pero no te inquietes ya que pronto recuperarás la inversión inicial que has hecho y los resultados serán mejores de los esperados.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu dinamismo natural unido a un tono de precaución que en estos momentos te está envolviendo y te ayuda a entender mejor las circunstancias que tienes frente a ti.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: tomar decisiones festinadas o apresuradas.
¿Qué debo evitar?: apresurarme cuando estoy escuchando un interlocutor y con deseos de contestar enseguida pasar por alto la esencia de lo que me dicen.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Capricornio o Piscis.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire no así en los de agua en particular Escorpión.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás iniciando una nueva etapa sentimental cuyos resultados serán más que prometedores y hermosos en tu vida sentimental, ariano.


La vela ideal para comunicarte con los arcángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés