Aries

Aries – Lunes 8 de octubre de 2018: sigue tus corazonadas, y no te arrepentirás

Un inicio de semana lleno de alegrías y posibilidades. Más… Por Profesor Zellagro
8 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito al signo de Libra en vísperas del novilunio de octubre que ocurrirá mañana, precisamente en ese signo. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, sigue en Acuario, directo.

¿Una visita que no estabas esperando? Es muy posible. Alguien de tu pasado está tratando de ponerse en contacto contigo. Él o ella han sentido una inspiración súbita para revivir la relación y vale la pena concederse una segunda oportunidad. El amor puede estar tocando hoy a tus puertas y no debes endurecer tu corazón porque todo es posible en estos momentos.

Tienes en tus manos el control de la situación, aunque no lo estás aprovechando al máximo debido a la inseguridad que te envuelve y que debes superar, tu sabes cómo, ariano.

Cómo saber si eres financieramente compatible con tu pareja según el zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor


Encontrarás una solución aceptable a la situación tensa que estás viviendo como consecuencia de una posición desestabilizadora de tu regente Neptuno, felizmente, pronto el agua recuperará su nivel y tu vida amorosa florecerá.


Salud


La inactividad es muy peligrosa. Estás pasando demasiado tiempo sentado detrás de tu computadora y no te mueves lo suficiente. Dale su lugar a tus ejercicios pues la actividad física que realices te será de gran ayuda en el futuro.

Trabajo


Si tu empleo es una pequeña empresa o se origina en tu hogar también es favorable. Aprovecha esta buena racha y aumentarás tus ganancias. Magnífico para lo relacionado con trabajos por cuenta propia, ventas y comercios.

El amuleto ideal para atraer dinero según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Aunque debas ausentarte de casa por algún tiempo descubrirás que todo valió la pena pues tu presencia será indispensable para lograr firmas y acuerdos legales relacionados con tu dinero. Prepárate para un viaje local que resultará beneficioso en términos económicos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud decidida ante la vida que te ayuda a enfrentar nuevas situaciones y salir airosamente de ellas, al mejor estilo ariano.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: proceder impulsivamente sin pensar en la consecuencia ulterior de tus acciones.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir por personas aduladoras y manipuladoras.

Actividad física ideal para cada persona según su signo zodiacal


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire no así en los de agua.
Si estás soltero o soltera: se auguran momentos excitantes en tu vida amorosa, tu escenario sentimental está acercándote a esa persona.

Más contenido de tu interés