null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 8 de mayo 2017: Tienes madurez emocional

Alguien amado te proporcionará una gran alegría. Más… Por Profesor Zellagro
7 May 2017 – 08:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este es un día excepcional para todos los arianos. Espera algunas reacciones sorpresivas por parte de quienes hasta estos momentos habían mantenido una actitud más o menos discreta en relación con diferentes asuntos personales o laborales contigo. No te inquietes, el tránsito lunar te ayuda a poner orden en tus asuntos y al mismo tiempo concentrarte mejor en lo que debes hacer para conquistar las metas que te has propuesto. Hay un toque feliz en tu vida amorosa que será motivo de alegría para ti.

Amor
Este lunes la Luna está en tránsito por el signo de Libra moviéndose a Escorpión. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si alguien te gusta, no te calles. Lo peor que puede pasarte es que te diga que no le interesas, pero la duda constante crea estrés y problemas en tu vida emocional. Así que ya sabes, nada de titubear ni vacilar a la hora de expresar lo que siente tu corazón íntimamente.

Salud
Estás en un momento de reflexión y si no te sientes bien ciento por ciento no te aventures a dejar los medicamentos ni tratamientos que estás siguiendo en esta etapa porque cualquier recaída sería peligrosa. Vas bien, no estropees nada.

Trabajo
Unos amigos sinceros en tu trabajo te van a dar una mano y ayudarte a encontrar soluciones a los problemas legales que te inquietan y no te permiten lograr aumentos en tu nivel laboral y una mejor posición, como realmente mereces.

Dinero y fortuna
Te sentirás inspirado para comenzar algo nuevo, un proyecto, negocio, viaje, en fin una situación que te ofrecerá oportunidades para desarrollarte, y aplicar tus conocimientos de una manera más productiva económicamente hablando.

Descubre en nuestro podcast cómo es cada madre según su signo

Aplica y descubre el poder de las pirámides

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés