null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 7 de noviembre: Estás muy perceptivo en cuestiones amorosas

Un viaje romántico te inspirará mucho. Más…
7 Nov 2016 – 11:57 PM EST

Un lunes en el que se conmociona tu mundo interior con el tránsito lunar que está ocurriendo. Te sientes envuelto en un tono de fuerza y conquista que te vuelve todo un triunfador, ariano. Hay aspectos felices de tu regente Marte con la Luna y además posiciones muy intensas que cambian tu dinámica esta semana, ariano. En el amor los problemas quedan sepultados y avanzas felizmente hacia la conquista del futuro, sobre todo si tuviste algún desacierto emocional y te sientes algo dolido por la acción de personas que considerabas eran amigos, pero que en el momento más importante te dieron la espalda. Frente a un rival sentimental no te quedes inactivo. No descuides tu imagen, realza tus encantos y triunfarás.

Amor
La Luna está en Acuario moviéndose hacia Piscis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si estás alejando de la persona amada no te agobies pues se trata de algo temporal. En poco tiempo estarás reconstruyendo nuevamente tu vida amorosa. Este es tu día de la reconciliación, el arreglo sentimental y la esperanza. ¡Ánimo, ariano!

Salud
Si padeces de trastornos vesiculares o asociados con el hígado hoy te sentirás mucho mejor por la influencia positiva de tu regente, el planeta Marte, directo. El horizonte astral que te envuelve es positivo y los malestares abdominales serán cosa del pasado.

Trabajo
Debes ser cauteloso para evitar complicaciones. No te dejes llevar por impulsos sino más bien deja que sea tu inteligencia natural la que te oriente. Resolverás con tu fuerza de carácter un problema laboral que surge a última hora.

Dinero y fortuna
El dinero se acerca a tu horizonte económico. La constancia que pongas en la realización de un esfuerzo de inversión mejorará tu vida financiera, pero se requiere tu fuerza de voluntad para no desalentarte con un contratiempo inicial.

Averigua la clave de la abundancia para ti

Averigua la clave de la abundancia para ti

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés