null: nullpx
Aries

Aries - Lunes 7 de mayo del 2018: abres un nuevo capítulo en tu vida

Ocurre algo que cambiará la dirección de tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
7 May 2018 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario acercándose a la fase cuarto menguante. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está en tránsito por Capricornio.

La impaciencia te puede poner en el camino del error y si te apresuras a decir algo a tu pareja sin haberlo meditado previamente, o estar seguro de tus palabras podrías causar problemas donde todo está fluyendo sin dificultades.

No te dejes arrastrar a las confrontaciones y mucho menos a discutir acaloradamente con personas fanáticas religiosas o políticas que tratan de imponer sus puntos de vista a toda costa. Felizmente ahora tienes a Mercurio, planeta de las comunicaciones, directo en tu signo y esta energía acentúa tu facilidad de palabra.

La mitología detrás de Aries

Loading
Cargando galería

Amor


Aunque tu tono amoroso es positivo también tienes preocupaciones de otra índole que pueden estar causando fricciones en tu relación. Aparta de tu vida las situaciones negativas y no dejes que las mismas estropeen tu intimidad ni vida sexual.


Salud


Magnífico este lunes para sacar adelante tus planes de salud, empezar en un gimnasio o al menos proponerte de manera seria y responsable hacer aunque sea media hora de ejercicios físicos diarios que serán muy beneficiosos en tu vida.

Trabajo


Continúa tu ritmo positivo laboral, pero al mismo tiempo debes ser cuidadoso pues existe un tono astral que te inclina a la precipitación y si tratas de hacer algo nuevo para ti, sin informarte previamente, podrías cometer errores en el trabajo.


15 frases inspiradoras de mujeres que cambiaron al mundo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Atiende todos los detalles y no pases por alto las observaciones críticas de tus amigos que conocen de economía y saben cómo manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta, pues necesitas un buen asesoramiento.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la iniciativa que en estos momentos sientes para emprender un nuevo proyecto.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: declarar sentimientos que no son tales, sino emociones, y confundir una cosa con la otra.
¿Qué debo evitar?: guardar silencio en los momentos emocionales.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Piscis.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego, especialmente Leo.
Si estás soltero o soltera: se avecinan unos días muy felices en los que el amor ocupará el centro de tu vida.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés