null: nullpx
Aries

Aries - Lunes 7 de marzo: Resolverás rápidamente lo que parecía difícil

Estás dando pasos firmes en un terreno que no habías explorado en tu mundo amoroso tal vez por timidez o por temor. Más... Por Profesor Zellagro
6 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. En este lunes aprovecha la influencia lunar para declarar lo que sientes a esa persona y encauzar tu vida en el camino correcto. El planeta Júpiter, continúa retrógrado y pueden ocurrir ciertas demoras que debes asumir deportivamente, sin exasperarte en ningún momento. Sigue tus impulsos intuitivos, pero matízalos con tu sentido común, y verás como resuelves lo que te parecía imposible en el terreno sentimental, ariano. Este es el momento en que la iniciativa debe partir de tu lado. Si no motivas tú mismo la acción conciliadora habrás perdido una buena oportunidad. ¡No dejes que el orgullo destruya una relación!


Amor
Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Piscis. El planeta Júpiter es el único que continúa retrógrado. Hay regresos y buenas noticias en cuanto a un alejamiento temporal que pudo haber ocurrido en días recientes. Gozarás nuevamente de una temporada feliz con tu pareja y si la tienes a tu lado ¡disfruta al máximo esta relación! Un buen amigo, o amiga, te dará un consejo y apoyo si has estado atravesando por una difícil situación sentimental.


Salud
La conciencia existente actualmente en tu signo ariano hacia la salud y su cuidado te permitirá tomar las medidas adecuadas para impedir infecciones y complicaciones en caso de haber sufrido recientemente algún accidente, fractura o quemadura. Te recuperarás pronto.


Trabajo
Estás en un proceso de reconciliación y cooperación con tus compañeros de trabajo que será más rápido y efectivo de lo que podrías pensar. Es muy importante ceder muchas veces, con tal de crear un clima laboral saludable y no complicarse la vida con personas irresponsables que solamente saben quejarse todo el tiempo.


Dinero y fortuna
Si estás en espera de un dinero que te deben muy pronto vas a tener buenas noticias. Asimismo existe una buena posibilidad de recibir la aprobación de un crédito bancario pues ahora te envuelve una onda de prosperidad que se extiende a toda tu vida económica con diferentes matices.


Más contenido de tu interés