null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 7 de agosto 2017: Un eclipse que te ayudará a reflexionar

Ahorra para enfrentar nuevos compromisos.
7 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy lunes 7 de agosto está ocurriendo el último eclipse lunar del año 2017, en tránsito por el signo de Acuario. La Luna en un elemento compatible contigo –está en aire y tú eres fuego- te envuelve con un tono dinámico, y con deseos de ayudar a todo el mundo aún a expensas de tu propio presupuesto. Surgen gastos inesperados vinculados con negocios familiares. Trata de tener separado unos ahorros para hacerle frente a los mismos y espera la solución de un asunto legal que se relaciona con dinero y documentos legales. En el amor te sientes feliz y realizado, no hay problemas en ese sentido, pero como está comenzando el ciclo de los eclipses y pueden surgir confusiones, es menester que protejas tu relación con esmero, mide bien tus palabras.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Acuario en la fase de la Luna llena y el día del eclipse. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Mucho cuidado con las peleas por motivos insignificantes porque estás algo alterado emocionalmente y tiendes a decir lo que no te conviene. Cuida tu lengua, es mejor, tu relación no se afectará en ningún momento. Tu temperamento ariano, exaltado y dinámico deberá ser canalizado convenientemente.

Salud
Hay una buena onda sanadora en tu entorno, pero debes ayudarla poniendo de tu parte para dejar hábitos nocivos de salud y regímenes de vida que no te benefician. Proponte lograr tu peso ideal. Una buena idea es comer solamente hasta que sientas una parte de tu estómago lleno y no hasta la saciedad. No te repletes. Verás lo bien que te sientes.

Trabajo
Es posible que no te sientas bien del todo en tu empleo actual, pero aún no ha llegado el momento para dejar lo que tienes y lanzarte a una aventura laboral desconocida, sobre todo durante este ciclo de planetas retrógrados y de eclipses. Existen aún muchas posibilidades de progreso dentro de tu trabajo presente.

Dinero y fortuna
Estudia las ventajas y desventajas de una resolución económica que guarda relación con una separación temporal de tu casa y familia y que puede darte dinero. Una vez consultados los tuyos emprende el camino escogido. Quien no toma riesgos, enmohece, pero tampoco se trata de obrar impulsivamente, sino de actuar inteligentemente.

Descubre lo que las cartas de oros tienen para ti esta semana


¿Cómo es tu relación con la comida según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería
Publicidad