null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 6 de marzo del 2017: Una visita que te alegra

No respondas de forma impulsiva. Más… Por Profesor Zellagro
6 Mar 2017 – 8:15 PM EST

Este es un lunes de visitas inesperadas, llamadas telefónicas y mensajes excitantes que te colocarán en una buena posición a la hora de decidir lo que vas a hacer con tu vida, tanto en el amor, como en el trabajo, ariano. Mantén una actitud receptiva y no pierdas las oportunidades. Tienes un admirador, o admiradora, secreto que no se atreve a expresar sus sentimientos amorosos hacia ti por temor al rechazo, sobre todo durante este ciclo en el que tienes a Venus, retrógrado, en tu signo. Si sospechas quién es ayúdale dando tú el primer paso para aumentar su confianza y abrir el camino, la vida se forja con pequeños detalles.

Amor
La Luna se desplaza este lunes al signo de Cáncer y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Estás en una etapa de realizaciones sentimentales y lo que no sirve se va de tu lado, pero esa persona que realmente vale la pena crece ante tus ojos y se transforma en alguien muy especial para ti. No cedas terreno, lo que has ganado, es tuyo.

Salud
Si padeces de problemas en la piel hoy experimentas una mejoría pues te encuentras en un tono positivo que te ayuda a regenerar células del tejido epitelial y cargarte de energías creativas. Recuerda protegerte adecuadamente cuando salgas a la intemperie.

Trabajo
Pronto habrá cambios en tu trabajo así que lo mejor es que aproveches tu jornada de trabajo eliminando de tu agenda todas esas interrupciones que te impiden ser más eficiente. Hay buenas noticias asociadas a una promoción o aumento de sueldo. Evita utilizar tu teléfono en horas laborales.

Dinero y fortuna
Con la energía que te envuelve cuentas ahora con una reserva de entusiasmo que te ayudará a ver tu realidad económica con mayor dinamismo. Esa disposición de ánimo impedirá que hagas un mal negocio cuando se te acerquen personas tramposas o manipuladoras. Pon a funcionar tu entusiasmo ariano.

¡Descubre cómo decorar tu casa de acuerdo a tu signo!

Cómo decorar tu casa según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés