null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 6 de febrero 2017: Una decisión importante

El amor te inspira y transforma tu realidad. Más… Por Profesor Zellagro
6 Feb 2017 – 8:35 PM EST

Este es un día de importantes decisiones, ariano. El amor te inspira y transforma tu realidad sentimental. Ten mucho cuidado, no dejes que las personas chismosas y murmuradoras se entrometan en tu vida ni tampoco en la de tu pareja pues con el tránsito retrógrado de Júpiter en un signo de aire, afín al tuyo, surgen ciertos malentendidos. Tu vida es tuya, y es a ti a quien corresponde actuar en todo momento con la determinación que singulariza tu signo ejecutivo, dinámico y directo. Es hora de sacar de casa las cosas que no sirven ni funcionan y ponerlas a circular de manera adecuada para que atraigas la prosperidad a tu vida.

Amor
Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Géminis desplazándose hacia Cáncer y comienza el tránsito retrógrado del planeta Júpiter por el signo Libra. Elimina las situaciones controvertidas que te causaron problemas en el pasado por haber sido mal interpretadas. Este es un día para ser feliz y prepararte emocionalmente para todo lo bueno que la vida te está deparando, Aries.

Salud
Ten cuidado con el peligro de auto recetarte, ariano. No tomes decisiones por tu cuenta. Cuidado con las gotas oculares pues aunque parezcan inofensivas pueden causar problemas en los ojos si no se administran bien.

Trabajo
Ten cuidado a la hora de comunicarte con tus compañeros de trabajo. Las personas con poco nivel educacional o social tienden a interpretar mal los chistes, sentirse menoscabas y acomplejadas y causar fricciones en tu empleo. Aplica tu inteligencia cuando bromees con ellos.

Dinero y fortuna
Comprendes muy bien qué es lo que más te conviene para lograr éxito en tus asuntos de dinero. Atraviesas una etapa en la que crecerá tu reserva económica y pronto se incrementarán tus ingresos. Este mes de febrero marcará una etapa positiva en tus finanzas.

Júpiter entra hoy retrógrado, descubre lo que trae para tu signo

¡Júpiter entra retrógrado! ¡Noticias de dinero para todos!

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés