null: nullpx
Aries

Aries - Lunes 6 de agosto de 2018: inicias un nuevo camino en tu vida

Deberás tomar una importante decisión, piénsala bien. Más… Por Profesor Zellagro
6 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Géminis. Comienza el tránsito directo de Venus por Libra. Los planetas Mercurio, Marte, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Una reunión de amigos o familia te dará motivos para sentirte nuevamente en control de una situación que parecía habérsete escapado de las manos. Todo tu horizonte sentimental se impacta de forma positiva sedimentando situaciones que estaban tambaleantes.

Vas a entrar en contacto con alguien que poco a poco se irá metiendo en tu corazón. Los asuntos que te mantuvieron inquieto pasan a un segundo plano pues tendrás noticias de soluciones laborales asociadas con un empleo o movimiento de trabajo que realmente será bienvenido y cambiará muchas cosas.


La mitología detrás de Aries

Loading
Cargando galería

Amor


Vas a recibir una grata sorpresa que te alegrará el día y te ayudará a sacar adelante tu vida amorosa. Las cosas que te inquietaban, esas preocupaciones que te estaban quitando el sueño se están resolviendo de una forma feliz y satisfactoria para ambos.


Salud


Descansa si deseas hacerlo. Es tiempo de escuchar la voz de tu cuerpo y comer cuando tengas hambre y no por compromiso. Seguir reglas es bueno, pero mejor aún es atender las necesidades fisiológicas de tu organismo y cumplirlas bien.

Trabajo


No te abrumes con tus preocupaciones laborales y trata por todos los medios de dejar en tu trabajo tus inquietudes del día. No lleves a casa tus tareas porque entonces estarías viviendo exclusivamente para tu empleo y eso no es correcto.


¡Cuídate del lado oscuro de tu signo!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Los encuentros no son casuales. Una persona que se te acerca con una idea interesante puede contribuir mucho a tu mejoramiento económico, posiblemente estés viajando dentro de pocos días y firmando algún papel importante para ti.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición para empezar de nuevo, no importa lo que haya ocurrido.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: dejarte manipular por los aduladores que llegan a tu lado para lisonjearte todo el tiempo.
¿Qué debo evitar?: los impulsos emocionales típicamente arianos que luego te fuerzan a pedir disculpas.

Según la influencia de Urano



Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Piscis.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego, especialmente Leo.
Si estás soltero o soltera: se reconocen errores lo cual es el primer paso para lograr una reconciliación.


Más contenido de tu interés