null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 5 de septiembre: Se aclaran muchas dudas

Romperás ataduras sentimentales que no te dejaban prosperar. Más… Por Profesor Zellagro
4 Sep 2016 – 6:35 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es el lunes de la reflexión, y la influencia del tránsito lunar al elemento agua contribuye a que te encauces sentimentalmente en un nuevo derrotero y actúes con la decisión que siempre demuestras para todas las cosas. Si tienes una pareja estable, una buena relación con un amigo, o vecino, no permitas que se estropee por prestarle atención a murmuraciones o por no dedicarle la calidad de tiempo que requieren las mismas. El tono general que ahora impera en tu signo es prometedor así que ¡ánimo y que no decaiga tu entusiasmo! Poco a poco tendrás en tus manos lo que pensaste no ibas a tener.


Amor
Este lunes la Luna continúa transitando por Escorpión. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este será un día para recordar pues con los efluvios planetarios que está recibiendo tu signo ariano en estos momentos vas a revivir algo que hacía tiempo no experimentabas.

Salud
Una molestia repentina en horas de la mañana puede causarte estados de ansiedad. Trata de apartarte a un lugar donde puedas relajarte o descansar un poco. Si no te es posible respira hondo, y aleja de tu mente ideas negativas.

Trabajo
Excelente en tu vida laboral, aún cuando no estés trabajando. Te envuelve un aura positiva que será sumamente propicia para ayudarte a salir de dificultades en tu trabajo y colocarte en el camino seguro del éxito y progreso económico.

Dinero y fortuna
El dinero llega por distintas vías. Una es el azar y otra a través de una llamada telefónica positiva sobre un empleo que hace tiempo estás buscando o una mejora notable en tu trabajo. No hay motivos para quejarse. Tu economía mejora en este ciclo inicial del mes de septiembre, ariano.


Más contenido de tu interés