null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 5 de noviembre de 2018: tu imagen pública se engrandecerá

La Luna en tránsito acentúa tu carisma personal. Más… Por Profesor Zellagro
5 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Libra y los planetas Venus, en tránsito por Libra, Urano, en Tauro, y Neptuno en Piscis, continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, está directo en Acuario.

Tu signo ariano está recibiendo la influencia lunar en tránsito por el elemento aire que acentúa tu flexibilidad mental. No digas lo que no conviene ni actúes de manera impulsiva frente a una situación tensa en el orden emocional. Se avecinan unos días intensos en los que debes apoyarte más en tus propios recursos.

Confía en los resultados de tus propios esfuerzos y no permitas que las personas cargadas de pensamientos negativos vayan a apagar tu entusiasmo con ideas sombrías y tristes. Aléjate de ese tipo de gentes tan conflictivas que solamente te atrasan e impiden ser feliz.


¿Qué signos son más propensos a cometer un crimen?

Loading
Cargando galería

Amor


Te enteras de alguien que está tratando de ponerse en contacto contigo. Comunícate con esa persona, no dejes pasar esta ocasión promisoria para explorar una relación o la posibilidad de la misma, el amor está donde menos piensas.


Salud


Si recientemente te has sentido mal de salud, falto de energía o con fatiga es hora de revisar tu estilo de vida pues es muy probable que estés dejando de hacer lo que antes hacías que tan buenos resultados te daba.

Trabajo


Es hora ya de sacar adelante esos planes de trabajo que has venido posponiendo y avanzar concretamente en tus tareas, proponte un fin de año cargado de potencialidades pues lo que ahora determines hacer dará resultados positivos en menos tiempo del que piensas.


¿Existe el Mal de ojo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Te sentirás impulsado a efectuar una inversión significativa si eres de los que tiene guardado algún dinero y no sabes exactamente cómo ponerlo a funcionar. Una persona conocedora de bancos y negocios te podrá ayudar mucho en ese sentido.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que te da la Luna en tránsito por el elemento aire en este lunes.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: comunicarte de una forma agresiva, que parece violenta, cuando quieres expresar tu opinión.
¿Qué debo evitar?: la inestabilidad emocional, los cambios bruscos de carácter.

Los gustos de cada signo por las fiestas


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire no así en los de agua.
Si estás soltero o soltera: deja fluir la parte hermosa de tu signo, canaliza los impulsos dominantes y verás lo bien que te va en una nueva relación sentimental.


Más contenido de tu interés