null: nullpx
Aries

Aries - Lunes 5 de marzo 2018: un inicio de semana ardiente

Un impacto sentimental que cambiará tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
5 Mar 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Libra moviéndose hacia Escorpión. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Marte sigue directo en tránsito por Sagitario.

Una persona amiga que hace mucho no ves te dará una gran alegría que regocijará a todos en la familia. No dudes del amor porque ahora, más que nunca, tendrás pruebas fehacientes de lo que siente por ti esa persona.

Las vibraciones cósmicas de este día te ayudarán a recuperar tu salud si sufres de malestares nerviosos o de jaquecas. A medida que transcurran las horas te asombrarás de lo bien que te sientes y las cosas que logras. Inicias esta semana en un tono activo, diligente, lleno de entusiasmo y alegría, ariano.

Secretos sexuales del tantra yoga

Loading
Cargando galería

Amor


Lograrás mantener una mejor comunicación con tu pareja. Asómbrala con algo muy intenso y diferente en la intimidad. Todo va a empezar a renovarse a tu favor y durante este mes de marzo que marca el inicio de tu ciclo de cumpleaños más aún, ahora estás vibrando en una dimensión diferente, intensa.


Salud


Te despiertas con un impulso extraordinario y debes aprovecharlo poniendo tus resortes energéticos a trabajar a favor de tu salud. Una vez que hayas terminado tus responsabilidades cotidianas haz ejercicios, muévete, tu cuerpo lo agradecerá.

Trabajo


Surgen buenas posibilidades de un cambio favorable en tu situación laboral dentro de los días siguientes de este mes de marzo, pero por el momento tu actitud más sensata debe ser de paciencia y aguardar para ver el curso que cobran los acontecimientos.


15 frases budistas para buscar la paz interior

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Concéntrate bien en los recursos que tienes a tu disposición y no te desalientes si no estás obteniendo las ganancias esperadas. Tus esfuerzos cotidianos y tu carácter emprendedor te permitirán obtener resultados positivos en poco tiempo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la experiencia que tienes ahora para solucionar situaciones similares del pasado.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: hacer caso omiso a las advertencias y críticas, pensar que todos están equivocados menos tú.
¿Qué debo evitar?: los comentarios incisivos, las palabras hirientes.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Piscis.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego, especialmente Leo.
Si estás soltero o soltera: la imagen que proyectas a quienes se te acercan disipará dudas y te acercará al amor.


Más contenido de tu interés