La doble influencia de la Luna en el elemento aire, o sea en el signo de Acuario, unida a la acción de los aspectos favorables de tu regente Marte auguran un lunes muy excitante, y divertido. No trates siempre de complacer y ceder incondicionalmente, date tu lugar y te respetarán desde el inicio. Este día debes actuar con mucho tacto y de forma expedita a la hora de terminar lo que no te conviene. Al mismo tiempo pesa bien los resultados. Encontrarás soluciones rápidamente. No obstante, debido a la acción retrógrada de Urano por tu signo ariano te resultará algo complicado poder comunicarte con un superior o responsable en tu trabajo pues las actividades del día serán tediosas. Si lo que necesitas plantear no es urgente y puede esperar, mañana martes que es tu día zodiacal, será mejor.
Aries – Lunes 5 de diciembre: Este será un inicio de semana muy divertido
Estás en el tono del llamado “asombro mental” donde todo es posible en el amor.
Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Acuario moviéndose hacia Piscis. El único planeta que aún continúa retrógrado es Urano, por cierto en tu signo ariano. Estarás frente a un paisaje astral único. Hay algo nuevo en tu horizonte sentimental que puede ser muy estimulante si en estos momentos estás soltero o soltera, pero conflictivo si de repente te ves envuelto en una especie de triángulo sentimental.
Salud
Buenas noticias, Aries. Si has pasado algún problema físico reciente se ven señales de recuperación, las cuales te estimularán a continuar los planes de salud que estás llevando a cabo en estos momentos o los que estás pensando ejecutar.
Trabajo
Dentro de ti está la posibilidad de aumentar tu productividad y lograr mejores condiciones laborales. Lo único que debes hacer es no disgregarte, concentrar tu energía en una sola dirección y verás como obtienes resultados. Evita las pláticas ociosas con compañeros alborotadores e irresponsables.
Dinero y fortuna
Debes ser selectivo a la hora de escoger a las personas con las cuales te asocias. No dejes que nadie te manipule y mucho ojo con los tramposos y los negocios turbios que llegan a tu vida como lobos vestidos de ovejas.
Tu signo puede estar siendo víctima de sugestiones

