null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 4 de junio del 2018: te abres a una nueva etapa sentimental

Inicias un nuevo camino amoroso que materializará tus sueños. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Acuario aunque moviéndose al signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente el planeta Marte está en Acuario.

Con el inicio de un ciclo muy intenso dentro de tu horóscopo basado en el tránsito de la Luna por un signo de aire, muy compatible contigo que eres fuego es muy posible que te enfrentes a una situación sentimental algo complicada. Puede estar relacionada con alguien que hace mucho no ves y que ahora resurge en tu vida con ideas de romance y amor que verdaderamente ni te interesan ni te convienen en absoluto. Mantén mucha atención a tu correo, tus mensajes de texto, tus llamadas telefónicas porque en ellas habrá muy gratas sorpresas para ti.


Qué es la numerología y cuáles son sus usos

Loading
Cargando galería

Amor


Tendrás motivos más que suficientes para sentirte bien en tu relación amorosa pues en este lunes vas a recibir pruebas de la sinceridad de quien hasta hoy pensabas no te era fiel o contra quien estabas albergando dudas o resentimientos. Comprenderás de forma fehaciente la importancia siempre de conceder el beneficio de la duda.


Salud


Se reactiva fuertemente tu sistema inmunológico y se eleva tu potencial de defensas orgánicas. Estás en un ciclo favorable para reconstituir tejidos y es especialmente propicio si has sufrido alguna quemadura o lesión en la piel.

Trabajo


Cuida tu trabajo y si otras personas están haciendo algo que tú debes hacer o supervisar no te confíes sino más bien invierte un tiempo extra en comprobar todo antes de firmar o entregar tu tarea pues podrían surgir errores imprevistos. Una cosa es ser solidario y buen compañero y otra es convertirte en cómplice de algo ilegal.

La lavanda y sus múltiples propiedades mágicas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Agudiza tu intuición en este día y si te sientes inspirado a acudir a un sitio donde haya casinos o juegos lícitos no dejes de hacerlo porque en ellos podría haber un toque de suerte o fortuna y ganar un dinero de forma inesperada y sorpresiva.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la creatividad y el punto de originalidad y singularidad que está impartiendo en tu signo ariano la Luna acuariana.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: preocuparte por algo que ya quedó resuelto pensando que no podrás resolverlo en el futuro si surge nuevamente.
¿Qué debo evitar?: los comentarios de pasillo entre compañeros de trabajo que tienen fama de ser indiscretos.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis máxime ahora que la Luna está en aire. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire no así con los de agua, en particular Piscis.
Si estás soltero o soltera: te sentirás más seguro de lo que sientes por esa persona recientemente conocida.


Más contenido de tu interés