Aries

Aries – Lunes 4 de julio: Nada podrá romper tu equilibrio interno

Busca en el corazón de los demás y encontrarás el amor verdadero. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jul 2016 – 7:13 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es el lunes del novilunio, la fase de los inicios, la Luna nueva y con este impacto unido a la energía de tu regente, Marte, directo, se arreglan muchas cosas que estaban confusas. Hay un empleo esperando por ti, pero aún no están dadas todas las condiciones para que puedas tomarlo. Si no tienes los documentos legales requeridos espera un poco porque la ilegalidad te costaría muy cara. Hazlo todo correctamente, ariano. Si has separado algún dinero para comprarte algo inviértelo en un descanso o vacación. Tómate un tiempo para que puedas pensar. Una vez relajado y libre de tensiones, apóyate en tu intuición y te surgirán ideas para solucionar lo que ahora te preocupa.

Amor
Hoy lunes la Luna se desplaza por el signo de Cáncer en la fase del novilunio y los planetas Neptuno y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás transitan directos. Te sorprenderás gratamente de la actitud que hoy te envuelve y te permite tomar acción en cuestiones amorosas. No te desalientes por una circunstancia adversa ya que aún lo que te parece más complejo tiene solución, respuesta, salida.

Salud
Para mantener la salud mental y corporal debes concentrarte más en tus asuntos, practicar meditación y actuar serenamente. Tu vida emocional se sacude fuertemente con las impresiones que hoy lunes estás recibiendo a tu alrededor.

Trabajo
Pueden surgir demoras en una gestión laboral considerada resuelta. No obstante, en ese caso, tómalo deportivamente y no te impacientes. Lo que va a ser para ti, lo será, aunque se opongan todos.

Dinero y fortuna
Pueden invitarte a una reunión de tono casual en la que entrarás en contacto con personas muy bien conectadas con el mundo de la política y los negocios. Es una buena oportunidad para crear nuevas relaciones económicas.


Más contenido de tu interés