null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 4 de diciembre 2017: Una etapa de soluciones atinadas

Tus sueños empiezan a convertirse en realidad. Más… Por Profesor Zellagro
4 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está moviéndose a Cáncer aún bajo los efectos de la superluna. Los planetas Mercurio y Urano transitan retrógrados.

Si pones los pies sobre la tierra y mantienes tu mente en orden tomarás magníficas decisiones que te ayudarán tanto en el aspecto económico como social y laboral. Se te acerca una persona muy interesante. Vas a estar cargado de emociones y habrá de todo: encuentros sorprendentes, reconciliaciones en el caso de quienes pelearon y la posibilidad de iniciar una etapa nueva dentro de tu vida amorosa. Recuerda que ahora hay planetas retrógrados en tu horóscopo y debes ser cuidadoso antes de efectuar algún tipo de negocio con el cual no estés familiarizado.

Amor
No malgastes este día con recriminaciones ni peleas, y aprovéchalo para aumentar el nivel de intimidad con tu familia y los tuyos. Estás en un ciclo positivo para lograr que alguien ausente regrese a tu lado y seas muy feliz. Lo que pudo haberte separado de esa persona ahora se soslaya y termina.

Salud
Atiende mucho tu vida sexual porque estás propenso a contraer infecciones por esas vías. Si vas a tener relaciones íntimas dudosas no dejes de protegerte adecuadamente. Tu signo está en este período muy vulnerable a los contagios por la doble acción retrógrada que existe en el horóscopo.

Trabajo
No desestimes las ideas creativas que te surjan hoy en el campo del diseño, la composición musical o las artes en general. Muchas veces un gusto, una afición o un pasatiempo se vuelven trabajos que rinden dinero y satisfacción.

Dinero y fortuna
Un cargo público o una responsabilidad en una organización pueden conducirte a una buena posición económica y de prestigio. No obstante, ten siempre presente que al aceptar semejante posición sufrirás constantemente del escrutinio público y de muchas afirmaciones injustas.


Cómo usar los colores según el feng shui para un mejor bienestar

Loading
Cargando galería

Cómo celebrar las fiestas según la energía astrológica

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.