null: nullpx

Aries – Lunes 4 de diciembre 2017: Una etapa de soluciones atinadas

Tus sueños empiezan a convertirse en realidad. Más… Por Profesor Zellagro
3 Dic 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna está moviéndose a Cáncer aún bajo los efectos de la superluna. Los planetas Mercurio y Urano transitan retrógrados.

Si pones los pies sobre la tierra y mantienes tu mente en orden tomarás magníficas decisiones que te ayudarán tanto en el aspecto económico como social y laboral. Se te acerca una persona muy interesante. Vas a estar cargado de emociones y habrá de todo: encuentros sorprendentes, reconciliaciones en el caso de quienes pelearon y la posibilidad de iniciar una etapa nueva dentro de tu vida amorosa. Recuerda que ahora hay planetas retrógrados en tu horóscopo y debes ser cuidadoso antes de efectuar algún tipo de negocio con el cual no estés familiarizado.

Amor
No malgastes este día con recriminaciones ni peleas, y aprovéchalo para aumentar el nivel de intimidad con tu familia y los tuyos. Estás en un ciclo positivo para lograr que alguien ausente regrese a tu lado y seas muy feliz. Lo que pudo haberte separado de esa persona ahora se soslaya y termina.

Salud
Atiende mucho tu vida sexual porque estás propenso a contraer infecciones por esas vías. Si vas a tener relaciones íntimas dudosas no dejes de protegerte adecuadamente. Tu signo está en este período muy vulnerable a los contagios por la doble acción retrógrada que existe en el horóscopo.

Trabajo
No desestimes las ideas creativas que te surjan hoy en el campo del diseño, la composición musical o las artes en general. Muchas veces un gusto, una afición o un pasatiempo se vuelven trabajos que rinden dinero y satisfacción.

Dinero y fortuna
Un cargo público o una responsabilidad en una organización pueden conducirte a una buena posición económica y de prestigio. No obstante, ten siempre presente que al aceptar semejante posición sufrirás constantemente del escrutinio público y de muchas afirmaciones injustas.

Loading
Cargando galería

Cómo celebrar las fiestas según la energía astrológica

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés