null: nullpx

Aries – Lunes 31 de julio 2017: Un tiempo excepcional en tu vida

Darás pasos para rectificar un error del pasado.
30 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy empieza el tránsito de Venus por el signo de Cáncer. Este ciclo planetario que estás viviendo te inspirará y ayudará a ver tu realidad con una dimensión diferente, Aries. No te impacientes, si insistes demasiado en tu empeño podrías alejar a esa persona definitivamente. Aguarda y ya verás. Las cosas caerán por su propio peso, pero si alguien a quien conociste hace poco se siente perseguido u hostigado lo perderías. Esta etapa marcará un “antes y un después” dentro de tu vida sentimental.

Amor
La Luna está en Escorpión, pero comienza a moverse hacia Sagitario. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No hay nada negativo que pueda empañar tu vida ni tu felicidad conyugal o de pareja en este día a menos que dejes entrar en tu mente y tu corazón un pensamiento sombrío que estropee esta etapa que estás viviendo.

Salud
La vibración revitalizadora que te envuelve te ayudará a la buena asimilación de los medicamentos, alimentos y productos que estés consumiendo en estos momentos para protegerte y mejorar tu salud.

Trabajo
Está acercándose a tu horizonte laboral una feliz oportunidad de empleo extra que dentro de pocos días comenzará a cristalizar de manera favorable, algo nuevo para ti, pero el reto a tu inteligencia pondrá a prueba tu talento y saldrás exitosamente en todo.

Dinero y fortuna
Concentra tu energía en una sola dirección y de esa manera podrás obtener resultados concretos en tu economía. No hagas muchas cosas a la vez, pon tu dinero en un lado solamente, no te disgregues.


Inicia la semana con el sello maya

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés