Aries

Aries – Lunes 31 de diciembre de 2018: un fin de año espectacular

Romperás viejas ataduras sentimentales, terminas lo obsoleto. Más… Por Profesor Zellagro
31 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy vísperas de un nuevo año la Luna está en tránsito por el signo Escorpión. El único planeta retrógrado es Urano en tu signo Aries. Tu regente, el planeta Marte está en Piscis, directo.

Es un día muy bueno porque recibes noticias alentadoras de alguien que ha estado alejado de ti y cuya ausencia ya te estaba inquietando.

Hay encuentros felices en esta etapa en que termina un año y comienza otra trayendo consigo la energía positiva de tu regente, Marte, que se desplazará a tu signo ariano desde la primera semana del año 2019. Se avecinan días muy felices y pronto tendrás la oportunidad de demostrar tu talento y capacidad en una gestión que estaba estancada y empieza a moverse.

Rituales para el Año Nuevo

Loading
Cargando galería

Amor
Disfruta y vive tu realidad de manera espontánea recreando tus momentos felices sin entorpecerlos con tintes de negatividad. Si tu pareja trae a colación recuerdos tristes escúchala, pero no alimentes ese sentimiento y cambia la conversación ¡hay un nuevo año a la vista!


Salud
Podrías estar tenso en horas de la mañana ante las expectativas de ciertos cambios en tu vida, pero si descargas esa energía nerviosa en algún tipo de actividad física verás cómo te recuperas pronto y restableces la salud perdida.

Trabajo
Aguarda un poco y verás resultados formidables. Estás enfrascado ahora en inversiones múltiples y muchos negocios, por lo que se precisa organizarte y ponerlo todo en su sitio a fin de evitarte complicaciones y desasosiegos.

Prepárate para cumplir tus propósitos de año nuevo según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Es muy importante que no vayas a confundir el dinero con el amor pues si mezclas una cosa con la otra los resultados serían contraproducentes. Tus negocios debes mantenerlos al margen de tu vida privada y tus romances.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad ejecutiva que te ayudará a tomar buenas decisiones al comenzar el año 2019.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: descuidar las corazonadas que te están llegando en estos momentos.
¿Qué debo evitar?: las escenas confusas que se presten a malas interpretaciones.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire no así en los de agua en particular Escorpión.
Si estás soltero o soltera: este nuevo año que comienza mañana presenta todo un arcoíris de posibilidades a la hora de conseguir una pareja estable.


RITUALES DEL NIÑO PRODIGIO PARA INICIAR BIEN 2019:

Más contenido de tu interés